1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema Adiós

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por karina gazan, 18 de Febrero de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 432

  1. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    ADIOS
    Busque la manera de quedarme, intente encontrarte en donde no quisiste estar, alimente a mi alma con excusas le di a mi corazón razones, que ni yo misma la supe creer…
    Mordí cada bocado amargo vivido contigo endulzándolo con la esperanza que puedas cambiar.
    No lo hiciste, no quisiste tenerme, ya no importaba perderme y mi corazón lentamente, olvido que se siente escucharte respirar…
    Rompí todas las reglas, algunas las invente yo, intentando perdonar la falta de cariño, migajas de amor que me ofrecías y tristes noches sin caricias que no las voy a poder olvidar…
    Por qué el tiempo que te di es tiempo perdido, razones que no se curan con tantos momentos vividos y si hoy me preguntas, el porqué de mis reproches y sigo contigo, es por mi… arrancarte de mi alma me llevo más de lo que hubiese preferido.
    Después de este adiós tu pierdes, yo encontré lo que buscaba tu dime ¿qué tienes ahora? porque sin que quieras y aun así sin darte cuenta seguías fuerte porque no caminabas solo, era mi mano la que sentías cada instante, cada segundo y en todo momento hasta hoy, mañana sabrás que se siente, el haber perdido todo.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A Melissa Hdez y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Este poema es como la continuación del que e leído anteriormente y creo que es necesario como el luto que se lleva cuando alguien muere,lo importante es comenzar a olvidar y sacarse, la vida es bella y da muchas oportunidades para ser feliz, hay que saber mirar y sentir y pronto estarás escribiendo poemas que muestren la alegría de tu alma, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
     
    #2
    A karina gazan le gusta esto.
  3. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    gracias, los poemas que escribo no siempre se tratan de alguna experiencia mia, hay veces que solo vienen a mi mente ya sea por alguna historia de alguien o simplemente nacen, muchas gracias por leerlo y mucha suerte
     
    #3
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Si yo también escribo sobre experiencia de otros y sobre imágenes que llegan repentinamente,doble mérito para ti poeta, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
     
    #4
    A karina gazan le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella obra para fermenta ese adios que deja un vacio en el alma.
    una primera parte expositiva, una segunda que se extiende
    en las consecuencias de ese adios y como el futuro dejara
    el semblante para que el analisis sea establecer el error
    de los hechos. felicidades. me gusto. luzyabsenta
     
    #5
    A karina gazan le gusta esto.
  6. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    gracias un abrazo
     
    #6
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Sentido relato nos dejas con buenas motivaciones para dejar una relación que solo te ocasionaba desazón.

    .......................................[​IMG]

    NB: Mismas observaciones que en tu tena "Aquel amor"
     
    #7

Comparte esta página