1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Poema al Amor de mi Vida"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por **LuckyStar**, 11 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 9980

  1. **LuckyStar**

    **LuckyStar** Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    “Los sentimientos nos controlan a nosotros, no nosotros a ellos…El amor es tan incierto, nos absorbe y libera a la vez, nos aplasta y nos hace volar, nos da el mundo en un suspiro, nos roba el tiempo y el sueño también, si pudiéramos dominar al amor, ¿que seria de nosotros sin ese encantador torbellino de sentimientos? Que nos confunde, que nos acelera, y que a veces incluso, no nos deja respirar. El amor es como tus ojos, tan difícil de dejar de mirarlos, como tan profundos y cálidos, que si pudiera me quedaría a vivir en ellos. El amor es tan dulce como tus labios, esa dulzura que embriaga y no empalaga, pero que sin embargo es bastante adictiva. El amor es como estar en tus brazos, tan cálido y seguro, pero frío y desolado cuando no estoy mas entre ellos. El amor es como tu sonrisa, alegre y feliz, pero vulnerable y sensible como para que un error la haga desaparecer. Malditos errores enemigos del amor, maldito el miedo a lo incierto, si se pudiera tomar la desconfianza y la inseguridad que a veces invaden el corazón, ya no dañarían al amor.

    Los sueños pueden ser muy hermosos, pero no hay sueño más hermoso que el que vivo todos los días a tu lado. Las cosas que hago contigo son hermosas, si el amor las pudiera ver, pero ahí está, porque el amor vive en ellas. Si el amor pudiera ver tu corazón de la forma en que lo veo yo, se enamoraría tanto o más de lo que mi alma enamorada está de vos. Si el amor pudiera escribir, tal vez se asemejarían a estas palabras , porque ese sentimiento que es tan incierto y que nace del fondo de mi corazón, trae a mis manos las frases y palabras que hoy escribo para mi dulce ángel que el amor me dio la suerte de poder adorar entre mis brazos.


    Bueno, esta es la primera vez que publico, y este poema lo escribí para una persona muy especial para mi, tratando de poner en palabras algo muy difícil, que es escribir acerca de qué es el amor y lo que significa estar enamorado. Voy a apreciar mucho sus opiniones gracias y besos!!!
     
    #1
  2. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354





    Los textos en prosa que se publiquen en los foros de poesìa del portal son MOVIDOS al foro correspondiente Prosa-amor.

    Si deseas tenerlo como poesìa debes cambiar la estructuraciòn,si sigues publicando asì debes hacerlo en los foros destinados a prosa



    MODERACIÒN
     
    #2

Comparte esta página