1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

poema al ayer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lu4, 15 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 331

  1. lu4

    lu4 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Amistad y enemigos, gustos y odios,

    amores y desamores, risas y tristezas,
    todas ellas parte de la vida,
    todas ellas partes de nuestra sociedad.

    De nuestras primeras tristezas que eran
    regaños de nuestras madres,
    de nuestros primeros amores,
    infantiles amores,
    de nuestras primeras peleas y reconciliaciones.

    Todos ellos ahora recuerdos,
    mi primer verdadero amor, que en desamor acabo
    y en una obsesión se quedo, por cobardía,
    por orgullo un lo siento de boca nunca salió.

    Mi primer pelea con una amiga,
    que el que salió perdiendo solo fui yo,
    y ante sus pies perdón le pedí, una y otra vez.

    Mi primer borrachera, que alegría,
    sin saber que hice, sin saber donde dormí,
    pero si donde desperté, hum solo bobearías.

    [FONT=lucida grande] Aquellos vellos recuerdos,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]hoy solo eso serán recuerdos que no volverán,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]que experiencias me dejaron,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]que tristezas y alegrías viví,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]que de sueños pasionales[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande] mi cama se empernó.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]


    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Y aquellas canciones que escuchaba sin cesar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]una y otra vez, aquella balada romántica, aquella cumbia que baile,
    y que se diga de la bachata que escuchaba para dormir,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]y en cada canción, en cada tonada tu imagen con migo se quedaba.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande] Que lastima que todo aquello acabar,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]que diera por robarte el beso del ayer,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]por darte el abrazo de adiós,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]y tocarte en esa noche de pasión.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande] Recuerdos que vienen y van[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]pero nunca se quedaran y solo me pregunto,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]el día de mi muerte ¿Qué sucederá?.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande] Composición propia, autor Germán Salgado Menera 14/12/11 – 10:40 pm lu4[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]


    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Tienes en tus manos la llave del futuro y del pasado, no te acobardes, no tengas pena, sigue tus sueños y lucha por lo que quieres, recuerda que en un segundo todo puede cambiar y todo acabara. si amas grítalo, si quieres dilo, y si odias perdona, que al final el único que quedara solo lo serás tu.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2011

Comparte esta página