1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POEMA BORRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jonki, 12 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1186

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jonki

    jonki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    POEMA BORRADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DE MUNDOPOESIA, EN CONCRETO SU REGLA 2, AL SER UNA CLARA OFENSA Y FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

    COMO SANCIÓN AÑADIDA TODOS LOS MENSAJES DE ESTE USUARIO SERÁN BORRADOS Y SUS TEMAS CERRADOS, YA FUE AVISADO DE QUE SE TOMARÍA ESTA MEDIDA.


    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
     
    #1
  2. José Montt

    José Montt Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    0
    De esta manera, no se podrá llamarte "poeta". Tus palabras son y disculpa mi sinceridad, nauseabundas. Escribes siendo bulgar y reclamando algo que muy personalmente creo que no mereces. Estas palabras solo me invitan a no seguir leyendote.

    José.
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    ´COMO VEO YO TU PERFIL: NUNCA LLEGARAS A NADA PORQUE TU ALMA ESTA PODRIDA....TU CORAZON ES DE MADERA....TUS SENTIMIENTOS SON BASURA...TU PLUMA SOLO SABE HERIR...
    Y LO PEOR SI TE MIRAS A UN ESPEJO :wink: TRATA QUE NO ESTÉ ROTO,ASI TE LOGRARÁS VER BIEN ENTER@
    TEN POR SEGURO QUE TU FINAL NO SERÁ FELIZ....
    DEJA DE SANGRAR POR TU HERIDA...

    Con todo mi afecto como contrapunto a tu poesía...

    Con todo mi respeto para alguien que no lo tiene.Luz


    P/D:Te recomiendo un libro que te ayudará a mejorar tu perfil:¿ENVIDIA DE MUJER?
    Seminario: "Psicología y psicoanálisis en la Argentina en la década del '60"

    Docente: Hugo Vezzetti
    "Ya habias nacido :roll: " estimo que por tu cuota de rencor serás de la década del 40 pero de los que vivieron reprimidos...
    te saluda una chica playboy 67

    [center:da46403dd3][​IMG][/center:da46403dd3]
     
    #3
  4. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    No sé que querías lograr con este, no se lo puede llamar poema, sería una ofensa de la poesía. Nunca he leído algo tan bajo de la cintura como se diría en Alemania.
    Por supuesto no todos los poemas pueden salir a lo mejor, no todos estarán una obra maestra. Pero no es razón de ofender a cualquiera, la poesía, otros poetas ni si mismo. Sigo a mi amiga luz, pobre corazón, pobre alma, que no saben de nada.

    Sin más
     
    #4
  5. D.T.D

    D.T.D Invitado

    No quiero ser grosera, pero sí, tu perfil es tal cual lo dices. No mereces ser poeta, ese nombre te queda grande. Pues arrastras tus sentimientos (si es que los tienes), por lo más bajo del ser humano. Me da vergüenza leerte, pero no podía dejer de decirte que "Uno hace lo que es". Y que al fin de cuentas "La verdad es consecuencia". Todo cae por su propio peso, no temo en decir que seguirás tan diminuto como lo eres ahora. Siento de verdad que escribas cosas como estas.

    Doménica.
     
    #5
  6. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    .........wau.....el poema (si se peude llamar asi) me dejo marcando ocupado....como puedes dar por sentado que lo unico que quieren lograr los poetas, son llevarse mujeres a la cama???....disculpa pero eso es un absurdo y una ofensa para este foro........
     
    #6
  7. lamuralla

    lamuralla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    706
    Me gusta recibidos:
    0
    AQUÍ NO SE VIENE EN PLAN CURSO ACADÉMICO DE POESÍA, PORQUE SE ESTÁ ABURRIDO Y TE QUIERES FORJAR UNA PROFESIÓN NUEVA, AQUÍ SE VIENE CON EL GEN DE POETA IMPREGNADO EN LAS VENAS Y SI NO HAS NACIDO CON ÉL, ME PARECE QUE SOBRAN TUS ESCRITOS, ESTO ES UNA "ACADEMIA DE SENTIMIENTOS" EN LA QUE, CADA DÍA, SE APRENDE Y SE COMPARTEN COSAS NUEVAS CON LOS COMPAÑEROS, SE APRENDE A AMAR Y A RESPETAR DE MUCHAS FORMAS DIFERENTES, PERO HAY QUE TENER DISPONIBILIDAD EN EL ALMA PARA ELLO.

    NO SE TE OLVIDE: SER POETA NO ES UNA PROFESIÓN, ES UNA CUALIDAD CON LA QUE SE NACE Y QUE SE PUEDE DESCUBRIR MÁS O MENOS TARDE EN TU VIDA, PERO CUANDO SE HACE, SE VIVE EN POESÍA.

    MARI MAR
     
    #7
  8. DEJAVU

    DEJAVU Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.313
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Que extraño, una vez conocí un tipo como que se expresaba como tú:

    Pero el ya había guardado su uniforme y no obligaba a la sociedad actual a escuchar sus quejas de sueños truncados
    convertidas en ofensas para el prójimo; ni le echaba la culpa al soñador o ultrajaba verbalmente mujeres dignas porque él no fue capaz de mantener una a su lado y por mas libros que leyó nunca aprendió a amar pues siempre se dividió en aventuras y su supuesta hombría al final le falló.
    Lamentablemente había sido enviado a Vietnam cuando su vida giraba alrededor de fumar marihuana y ser "libre", tristemente mi sociedad lo había destinado a un lugar adónde no pertenecía solamente para causarle mas dolor a mujeres y niñas obligadas a "atenderlo" en el viejo Saigón. Y para regresar a nuestro pueblo con un síndrome destructivo que detiene de plano la superación personal.
    Su vida estaba llena de dolor y se elogiaba a sí mismo porque era la única manera de escuchar un complemento. Ya no tenía cerca de sí a nadie mas a quien fallarle; y se colaba en conversaciones ajenas tratando de esconder su deficit atencional.
    Decía que tenía la capacidad y la sabiduría para ser productivo, y de hecho la tenía; pero no la ejercía positivamente y terminó en una institución estatal al no sobreponerse ni aceptar nunca su propio mal.

    Pero bueno, la cosa es que se expresaba como tu; a tí no te conosco.

    Un saludo,


    DEJAVU
     
    #8
  9. loveboy

    loveboy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya, vaya...
    Tus amontonadas palabras (porque eso no es ni seña de un poema) son LO PEOR QUE HE LEIDO desde que vine aquí porque
    son una falta de respeto a los compañeros poetas y entre otras cosas sucias más.
    Insinuas que el objetivo de los poetas es llevar, con palabras lindas, a la cama a alguien. Vaya amigo estás de lo mas perdido eh!.
    Estás perdido si lo que piensas es eso, y tu mente debe ser muy negra eh!
    Lo que provocas es que no te lean más, ni yo lo haré.
    Como dijo lamuralla, la poesía no es una profesión; se lleva en la venas.

    Carlos.
     
    #9
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página