1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poéma de invierno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Principe gris, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 4536

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Llegaron la alegría
    y las tardes frías
    a rondar
    el rojo de tus mejillas,
    tu frente sencilla
    y el frío en tu nariz.


    Con un triste matíz
    en el cielo gris
    vinieron las lluvias
    a empaparnos en esperanza
    con nuestros labios
    rimándo en un beso
    cual el verso
    de la fría ventizca.


    Juntas y llenas de amor
    nuestras manos heladas
    y nuestras miradas,
    [COLOR=black]con tus ojitos de luz[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black]en luces de colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y los míos en tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

    [COLOR=black] [/COLOR]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Quierto el cálido abrigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]de tus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y el sigilo de los lazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que llevas contigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]en el corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Con un hermoso secreto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y un sentimiento discreto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]llegáron las melodías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y se enredaron en los arboles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y su poesía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]nos hizo rimar en un beso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]como el verso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que se lee en la lluvia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]de gotas de cristal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Momentos de magia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y de nostalgia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que llegáron al calor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]del amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]en esas tardes frías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]enredadas en el viento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]encadenadas al tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Tiempo de luz y esperanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y en lontananza tantos sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y el ensueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]de ser tantas cosas:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]estrella oculta en el cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]ramo de rosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]vivo en el hielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]pero, sólo contigo... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema, me encanto la manera de contar tus cosas y la rima inteligente de estos versos, un gusto.
     
    #2
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
     
    #3
  4. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias amigos me gustó tenerlos aqui en un comentario, pLACER ESCRIBIR PA USTEDES...
     
    #4
  5. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Bello poema, me encantó de principio a fín, transmite mucho sentimiento! :::hug::: Saludos!!
     
    #5
  6. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Un frio en una linda historia...
    Muy bien dicho poeta...
    Saludos y bendiciones... D.T.B.
     
    #6
  7. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por los cokmentarios,
    son magia en mi invierno....
     
    #7

Comparte esta página