1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema De Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cyrus Wiseuki Wines, 19 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 367

  1. Cyrus Wiseuki Wines

    Cyrus Wiseuki Wines Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    esa fría noche entre lágrimas de desesperación, pude ver por la ventana una estrella que brillaba aun mas que el mismo sol, iluminaba todo el cielo sin ningún tipo de fijación, solo con su color rojo me engatuso

    esa fría noche de verano, una promesa en mi mano, había tirado miles de dados. su cara se encontraba en un simple alago. oh preciosa reina carmesí, solitaria y algo gris, toma mi cuerpo como souvenir y haz como que nunca te vi.

    su luz me cautivo, como una hermosa canción que acaricio mi ser como una hermosa tonada infernal. la balada ideal. con su hermosa cabellera dantesca, perfecta y funesta, que hacia sentir a mi cabeza algo indispuesta

    arropo mi mente con dulzura y delicadeza. un chiste cualquiera.. como tus mañanitas duraderas

    sus hermosas notas, esa melancólica que podía escuchar en su hermosa y perfecta melodía, no pude resistirme y la mire únicamente con mi corazón abierto entre heridas.

    -no me rindo ni lloro, pero aun así me cuesta seguir solo - dije, antes de casi caer por un ruido sordo

    le pregunte a la soledad en aquel cuarto solitario, algo estrafalario, mi propio santuario

    -¿algún día podre ser parte del firmamento nocturno?

    sus ojos inyectados en soledad lo decían todo en esa noche infernalmente fría.. el negro tinte de la noche tomo mi ojos, cabeza y boca como reposo, algo mas alto.. tal vez incluso glorioso.

    -te adoro, no quiero dejarte, ni si quiera dejar de pensarte.. te amo, mi reina desopilante

    con mi cara entre negro, rojo y azul.. sabia que esta historia no se acababa hasta que se apague esta luz.

    estrella carmesí, toca esa canción para mi, la noche es larga, tonta y ruin. aunque no estés aquí, y me sienta mal por vivir, se que en esta noche me desvelo porque solo pienso en ti.

    destino infernal, de hora abismal, te amo y no lloro porque se que incluso ahora lo puedo arreglar

    -lo siento. pero me quedare aquí hasta ser digno de estar en el firmamento Ver adjunto 58846
     
    #1
    Última modificación: 19 de Marzo de 2022
    A Oona le gusta esto.
  2. Oona

    Oona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    649
    Bienvenido Cyrus, un gusto leerte :)
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3

Comparte esta página