1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema para una princesa paraguaya

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por P.reyes, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1508

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que te cuento, yo soñando en amor y tu tan lejos, poetisa a la que amo, a la que quiero, a la que no veo ni mucho menos tengo, niña cuando platico contigo, oh niña, cuando platico contigo, todo es punto y aparte, tu y yo escribimos poemas pero Eddy, tu ya eres un poema, discúlpame no decírtelo al oido y si supieras cuanto me gustaría, ver tu sonrisa y tu cabello, poder charlar frente a frente sin decir palabra alguna, si supieras que aun estando tan lejos te siento cerca, amor de adolescente tal vez, pero al fin y al cabo amor, tu tienes ya diecinueve y yo apenas quince pero eso es lo de menos, todo eso se olvida cuando aun sin verlos pienso en tus ojos, pienso y pienso que a ti te quiero, tal vez loco pero me encantaría tenerte entre mis brazos, dándote un abrazo, oh un abrazo tuyo, me alegraría un mes entero, se que tal vez no se pueda pero no me importa, te amo y espero en el fondo de mi corazón que tu me ames, ROCH, ¿Quieres ser mi novia?.

Comparte esta página