1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POEMA SIN FE (Versado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 3 de Febrero de 2013. Respuestas: 51 | Visitas: 2519

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195

    [video=youtube;V6f8m8UFnVI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6f8m8UFnVI[/video]

    De tanto contarte entre líneas
    se deshizo la vida,
    de tanto ensueño versado
    murió el lirismo...
    Y así,
    con silencioso alarido,
    entronicé un adiós
    coronado de musgo
    y en el altar de las horas ausentes
    dejé en la cruz mi latido.
    Quizás
    -seguro -
    nadie extrañe
    las idas y venidas de mi llanto
    pues al fin,
    [COLOR=#000000]tan sólo somos,[/COLOR]
    [I][COLOR=#000000]sombras de palabras sin sentido.[/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=#000000]El aquí,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]el ahora,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000] se concreta [/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]abocetando en el aire [/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]naufragios de tristeza,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]perpetua bandera que ondea[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]-con lánguidas odas -[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]esperanzas añejas [/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]que al vuelo de mis pestañas[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]hicieron preso.[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]Sí,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]es cierto,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]hubo un tiempo en que medí[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]el peso inocuo de una lágrima,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]lo engarcé en soneto,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]lo vestí de octavas,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]lo bruñí en romances,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]lo canté en baladas...[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]toneladas dolientes[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]de un amor cautivo,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]mendigo...[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]¡Mendigo![/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]la caricia de unos ojos claros[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]empañando el cielo de los míos,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]agua y viento en mi costado[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]dando forma a esta balanza[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]que nunca logró el equilibrio[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]pues soy [/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]y siempre seré[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]estrofa inacabada,[/COLOR][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]poema sin fe.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  2. Cálamo

    Cálamo Exp..

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    77
    me alegro mucho de haber tenido el placer de leer su hermoso poema. poco puedo comentar a tan gran obra. un abrazo poeta.
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Wow! Que maravilloso poema nos regalas para nuestro deleite.
    Escribes de una manera tan bonita que llega al lector profundamente.
    Te felicito por este poema tan bello, tan sentido, tan hermoso.

    Saludos,

    Lou
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El cierre está fortísimo en tristeza.

    Para pensarse.

    Gracias Eva por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso poder leerte estimada Eva,
    gracias por compartir tu inspiración,
    estrellitas de mis mares y bendiciones.
     
    #5
  6. Pasos

    Pasos Invitado

    Ya estrañaba el sonidos de tus pasos en MP,Eva. Precioso poema, digno ejemplo del talento que siempre dejas a nuestro deleite. Estrellas, sol y Luna. Besos, poetísa
     
    #6
  7. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.594
    Me gusta recibidos:
    1.764
    Género:
    Hombre
    Lindo, muy lindo... y muy triste. Prefiero no hacer más comentarios. Besotes. Vic.
     
    #7
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola poesía, ayyy, digo EVA. ¡Pues hija mía! Si eres poema sin fe... ¡Valgame Dios si un día lo eres! Jejejejeje...
    ¡Que lo seasssssss! Como el invierno cede ante la primavera.
    Un placer leerte en cualquier época, pues mi sentir se alegra.
    Te dejo solo reputación, estrellas, mi admiración y esta alegre paz que tú provocas...
    Así... ¡Te quiero!
    Vidal
     
    #8
  9. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    El poema es precioso, Eva, ...pero el vídeo no puedo verlo ni escucharlo. Abrazos amiga y mis felicitaciones.
     
    #9
  10. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Parece que no funciona este vídeo, me hubiera gustado oir tu voz recitando este lindo, lírico y sentido poema. Lo recito en voz alta y me gusta como suena llevando sueños rotos entre sus versos cansados de hacer resonar lamentos...:::hug:::


    [​IMG]
     
    #10
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Celebro tener tu poesía cerquita nuevamente, aunque la imponente obra que te trae de la mano, me inunde de sombra.
    Tú jamás puedes ser estrofa inacabada, Eva.
    Me imagino que eres consciente de la inmensa calidad de tu poema, o quizás, la fiebre de la creación aún no te ha dejado tomar consciencia de ello; pero sí, creo que es una obra merecedora del perpetuo recuerdo.
    Besos, mi amiga, y gracias por estar.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 3 de Febrero de 2013
  12. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Es lo que más tiene tu poema, fe, y fe profundo que estremecen los sentidos.
    Una genialidad como me tienes acostumbrado, gracia por la oportunidad.
    Besos y abrazos para tí.
     
    #12
  13. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es en verdad una pequeña hoguera, es cierto también que en una lágrima cabe todo el mar que los cielos se conmueven. La fe nos nace tan pequeña que parece ser invisible, incluso ausente. Un abrazo.
     
    #13
  14. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Ufffffffff, que emocionas. Eva, ya de por sí, emocionas con tu tan emotiva poesía, pero ahora, al escucharla en tus labios, se enriquece, y se eleva a las alturas del más bello lirismo. Has adornado con tu preciosa voz, con tu sentimiento aflorado en esos versos, este poema, acompañado, además, de una música que lo envuelve, y de unas imágenes que lo embellecen.

    Te animo a que sigas declamando, eres una rapsoda preciosa, te animo, para gozo de quienes te leemos y, ahora, podemos oirte recitar tus sentimientos.

    Te dejo las estrellas de mi Andalucía, tu voz y tu poesía navega entre sus destellos. Y, si la maquinilla me deja, reputación. Ese poema, ese sentimiento profundo, esa belleza manifestada a través del verbo, se lo merece.

    Besos en alas de los vientos, poetisa hermosa y cuya voz es melodía para el oído.
     
    #14
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyyy Eva, quien mendiga amor como alimento de vida, tiene la mejor fe aunque no sea consciente de ello. Qué versos más llenos de fuerza y de inspiración, de belleza a mogollón. Un placer leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu si me dejan, pero muy merecida.

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy Eva, que se me ha pasado comentarte el vídeo en que se escucha tu voz recitando este bello poema. Tienes una voz dulce y melodiosa, plena de sentimiento que parece bajada del cielo. Es puro gozo escucharte. Te aplaudo con mucha admiración y cariño. Más besazos.

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Grandioso poema el tuyo, Eva. Triste, casi lúgubre, la música excesivamente decrépita, adocena los segundos de vida como si no fueran ya necesarios, parece amartillarlos contra la fosa y bajo una lápida sin flores, ni las propias, ni las ajenas. Poema sin fe, lánguido has dicho. Como un atardecer que va correa en mano arrastrado por un sol que cae por una gravedad incuestionable. Caen los sentidos, porque parecen innecesarios. Ves ojos claros... quizá en un espejo lustrado con tu propia mano. El abismo tiene una particularidad. No hay lugar más abajo. A partir de aquí, el camino asciende. Duro, pero lleva más alto. Bendita la estrofa inacabada y maldito el día que acabe. Un abrazo

    Por cierto, el vídeo se ve y oye perfectamente, voz decadente eso sí, pincelada sin ocres en una pared desconchada. Pero se ve perfectamente, y se escucha bien, un tanto bajo. Supongo que les faltara algún complemento del explorer o del Mozilla quienes no lo hayan podido ver, el famoso flash y cosas de éstas.
     
    #17
    Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  18. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Poema sin fe, (dices), y sin embargo una de las mejores obras que te he leído, que nunca suplas pues, ese défici que tanto portento te inspira.Preciosa entrada!, quizás porque esta bellísima poesía viene de la mano de la melancolía?, que cosas más bellas inspira este sentimiento! Con tu permiso le he mostrado el video de estos versos a quienes están aquí a mi alrededor, y con orgullo del dije: "Esta genial poetiza se llama Eva y escribe al dictado de los ángeles"
    Te aplaudo de pié amiga.
    Tu caudal no tiene fin, besos.

    Bella voz, felicidades!!
     
    #18
    Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  19. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Regres a escuchar el poema en el video y me gusto mucho.
    Me encanto el final, me parece emotivo. Feliciades por tan
    bello pomea escrito y por el video que te quedo muy bien.

    Saludos,

    Lou
     
    #19
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Queda genial versado, se oye bajito ...pero se entiende bien (por cierto, ...preciosa voz, Eva). Besos amiga.
     
    #20
  21. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]



    ¡Ay Evita! qué decirte más que es realmente un grandioso poema y poder oírte es sencillamente poder acercarse un poco más a lo real, a la gran poeta que en ti habita, felicidades por esta gran entrega, abrazos enormes desde m i orilla marina, con el cariño de siempre.

    Oye con esa voz de actriz como de las películas de Almodobar, ya debieran darte premio, muy linda declamación.
    saludos Eva.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Eva, un gusto encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #22
  23. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Precioso poema, querida Juno,
    admirablemente editado en el video,
    tal vez deberías colocarlo en el foro de recitados,
    pero me parece un poema muy bien hecho y declamado,
    tienes una voz suave, aterciopelada y un tono confidente muy apropiado para este tipo de recitado.
    Un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    que hermoso poema me has conmovido me encantoooooooooooooo que bella voz como tu ,abrazos
     
    #24
  25. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Un poema tan bello como triste, la fuerza del sentir se ve reflejada en tus versos Juno, un abrazo muy grande hasta tu cielo!
     
    #25
  26. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Juno
    Encierran mucha tristeza tus versos engastados en hermosas imágenes.
    Te felicito y dejo estrellas y cariños.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Pues tu lírica no muere, y si que se extrañarán las idas y venidas de tu llanto, tú podrás hacer de todo tipo de estructuras, de sonetos, liras y lo que sea.... y también versos libres cargados de sentimiento, sin lagrimas medidas como muestras en este sentido poema. No tienes que mendigar nada, no es bueno mendigar el amor, ni el amor que cautiviza es recomendable. Seguro la caricia de esos ojos claros aparecerá sin que la mendigues. En cuanto a estrofa inacabada, eso puede que sea cierto, pues tienes estrofa para rato con tu creatividad, y no veas cuando hagas un poema con fe, pues sin fe ya es bueno, pero bueno. Hacia que no te veía Eva, y sigue siendo una delicia tu poesía, melancólica pero con intensidad, en esta ocasión.
    El aquí,
    el ahora,
    se concreta
    abocetando en el aire
    naufragios de tristeza,
    perpetua bandera que ondea
    -con lánguidas odas -
    esperanzas añejas
    que al vuelo de mis pestañas
    hicieron preso....................................Un placer siempre amiga. Me gustó escucharte recitar !!! Abrazote.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu excelsa pluma y sentir.
     
    #27
    Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  28. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]


    Wow Eva que belleza de poema y que emoción escuchar tu voz mi querida amiga,he disfrutado muchísimo de esta verdadera obra de arte que enaltece los sentidos,un beso muy grande,mis felicitaciones y te quiero muchoooo!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. IsidoroG

    IsidoroG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    80
    Excelente poema muy bien Eva, te felicito y a la vez te invito a que me veas recitar, tienes que entrar en Facebook y en el buscador pones: El día es nuestro, es un programa local de Tele-Toledo del 25- Enero-2013 que hice la presentación de mí libro "Mariposas de Papel", ya sabes mi nombre Isidoro Gómez, tu voz me ha encantado, y tu poema ¿Que decirte que no te haya dicho ya en tantas ocasiones? ¡Eres una MAESTRA sin duda ninguna! esta maquina antipática y estupida no me deja darte lo que bien te mereces de sobra repu, pero sabes que moralmente la tienes.¡OJO ESPERO TU VISITA Y COMENTARIO EN FACEBOOK! que paso revista.Estrellas todas Eva por tu excelente trabajo muy bien realizado ¡COMO SIEMPRE! un besote toledano y felíz semana.Isidoro Gómez.
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #30

Comparte esta página