1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema VII

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lina Storni, 24 de Mayo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 362

  1. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Pàrteme el alma
    en la herida de tu adiós...
    y toma el pecho
    para que lo partas más.
    ¡Mirad,viene mi suerte caminando ya...
    llévame ,llévame a purgar mi amor!

    Ah, que muriera
    que me muriera yo...
    ¡Que me cubra
    la muerte con su fúnebre crespón!!
    Ay, si me llamara Dios..
    pa' alejar mi vida
    de este cruel dolor!


    Essia Ocaso[video=youtube;dLJMXMy1FcU]http://www.youtube.com/watch?v=dLJMXMy1FcU[/video]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2014
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Como se de un adiós, como se que duele tanto, que desgarra las ganas de vivir.Este adiós de tus versos sangra y se ahoga en las sombras del desamor.Trágame el sepulcro junto a mis penas, muerte abrázame ya para terminar de llorar y sufrir.Un poema muy sentido y bello.Que solo sea inspiración y si hay dolor recuerda que hay unos brazos dulces,suaves y amorosos los que no se niegan, los que siempre están,son los brazos de Dios que llama a cobijarse en ellos y sentir la paz que el alma necesita frente al dolor.Bendiciones querida amiga.Abrazos y estrellas...
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Si sigues la sonata que adorna tu entrega sentirás que tras la tristeza, renace la vida. Todo tiene que ocurrir para sepamos su significado, algunas parecen infinitamente dolorosas pero la vida da respiros sencillamente porque es vida.

    Un abrazo con cariño

    Palmira
     
    #2
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Ay que triste es tu bello poema. Espero que sea solo inspiración pues hay mucho dolor en tus versos y nadie merece sufrir tanto. Ha sido grato volver a leerte. Saludos y Bendiciones.
     
    #3
  5. Intento de poeta

    Intento de poeta Invitado

    Desangran vuestras letras tristezas y dolor, fúlmine caída del espíritu cuando el amor nos abandona y desgaja cruelmente las hojas en plena primavera, A pesar de la melancolía propia de vuestra poesía su manera de plasmarla es maravillosa. Hermosisimo poema poeta Poesia Silenciosa, saludos para usted
     
    #4
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Es doloeosa amiga la partida
    de lo que queremos que permanezca siempre a nuestro lado
    para alegrarnos la vida.
    Un beso.
     
    #5
  7. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Pues yo le pido a Dios que te ayude a comprender por qué estás hoy aquí. A veces queremos morir, por miles de razones, pero luego que pasa el tiempo y encontramos el motivo, decimos, si hubiera muerto no lo habría vivido. Un abrazo Essia, me alegra leerte, aunque yo te deseo vida y en abundante, el dolor viene y va, cadenas hay en esta vida, hay que soltar esos lazos y respirar, porque hay motivos, los hay!! BEsos
     
    #6

Comparte esta página