1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta_urbano, 30 de Abril de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1150

1. poeta_urbano

poeta_urbano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Cara de Angél

Tal cual dos huérfanos abandonados se encuentran al azar llegaste tu a mi lugar a cambiar mi identidad, cara de ángel esclava del mal que todos mis desamores llegas hoy para borrar, reina de las noches oscuras de pensar en ti me ahoga la locura; locura de cambiar mi estilo llegar a sumergirme en un río llegando a ser tu vampiro nunca mas estremecerme ante el frío ser la noche mi único alivio, pero siempre lo olvido sólo una pasión hemos compartido ,la hermosa poesía tan llena de nobleza aunque todos dudarían que lo ecribiste tu mi vampiresa.

2. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy lindo pero no es un poema. Es un texto en prosa. Besos.

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página