1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por zevaztian, 5 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 510

1. zevaztian

zevaztian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    E
    n mi silencio hay una voz perdida

una voz q pide ser escuchada rrecorre cadaparte de mi cuerpo agobiando mi mente bloqueandomis pensamientos,buscando la menera de causar algunefecto,de marcar la historia,de solucionar un problemaesta voz me envenena,destruye mis sentimientos ,trato dedar fin a este gran tormento, dejar salir a esta triste vozPero todo en su momento.mis fuerzas se acaban mis ideas se apagan quiero escaparde esta realidad lograr romper el hielo de mi frialdad causada por esta voz,esa voz perdida que solo yo la escuchocuando grita EN MI SILENCIO......................................Zevaz........................

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,zevaztian, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página