1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas a tu olvido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 14 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 346

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Despierto con apuros de día e insomnios de noche, preparo mi café matutino y enciendo mi cigarro habitual. Entro al baño con mis pensamientos dispersos de ideas horarias mientras el agua fría moja un cuerpo con cicatrices no marcadas en la piel, pero sí en el espíritu.

Me visto con uniformes repetidos en la semana, carentes de mi esencia bohemia. Espero un autobús compartido por personas que visten como yo pero sienten diferente, donde miradas cómplices chocan entre sí sin decir palabras y el silencio es protagonista en las carreteras laborales.

Llego a un cubículo personalizado por mí, con algún libro de Gabo colado entre papeles sin firma, enciendo un ordenador propio pero irreconocible por mis manos ya que en sus archivos no existe ningún poema de almuerzos solitarios. Le quito a mis palabras sus vicios de musas poéticas, obligándolas a comportarse entre conceptos ambientales.

Ansiedades estremecer a mi escritor sonámbulo y hacen despertar a mi poeta dormido que le tocó trabajar temprano. Dualidades existenciales se presentan entre blasfemias a la muerte y las traslado a ese ordenador virgen de tu esencia que cada vez se va llenando de poemas a tu olvido.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Esperemos que el final no sea así, pero igual, bellas líneas.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página