1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía de media noche.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carmen87, 24 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusta la poesía de media noche por que me inspira la negrura inmaculada de tus ojos, el destello titilante de tu sonrisa y la pasividad con la que duermes.
    Me gusta cerrar los ojos a media noche y verte en mi imaginación, saborear tus besos nocturnos llenos de azúcar onírica, sentir tu tacto engendrado en mis sueños.
    A la media noche mi alma sale y baila estés o no estés en mi cama, baila contigo, con tu esencia, con tu espíritu, es una danza pagana pero terriblemente pura.
    El reloj ha dado las 12, 12 campanadas, 12 latidos, 12 horas, 12 esencias muestra de que estuviste aquí aunque sea en sueños.
    La luna de media noche me contó un secreto, ella te ha visto dormir, me conto que yaces en tus aposentos inquieto por que yo no estoy ahí.
    A que divina la poesía de media noche, la prosa se hace presente tan solo porque te quiero. ¡Sí!, te quiero con locura lunática, sonrió a la obscuridad porque te asocio en ella.
    Te he visto en la sombra de la pared, estabas llamándome, como cada media noche que vienes a mi mente; porque mientras tu duermes tu espíritu viene a mi, viene a llamarme porque esta noche tu duermes ahí y yo acá.

2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.

Comparte esta página