1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía en la piel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jermantavinsky, 19 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 887

1. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Quisiera escribirte una poesía sin tantos adornos, una poesía muda ,indescifrable ,con algo de misticismo , carente de símbolos..........,quisiera escribirla en el lienzo de tu cuerpo ,pero no con inertes letras que todo el mundo sabe ,quisiera escribirla con ensangrentados sentimientos que embriagan mi carne, escribírtelos con mis besos, una de las partes más sensibles de mi tacto, impregnártelos en la piel, y que tu lienzo desnudo inspire los más apasionados versos ,para que tu tacto los pueda leer, y que estén entrelazados poeta y poesía ,para desafiar a la muerte con una expresión infinita que colapse al vacío
    Y que tú seas mi poesía, una poesía viviente que me deleite en leer, porque sé que en ti se escribe los más bellos versos....; versos mudos que se esconde en tu ser
    Versos que escribo con la tinta de mi libido, y que firmo con mis dientes al marcarte la piel
    Quisiera hacerte una poesía que se transforme cada día, que tú misma te des significado, y que luego vengas a mí y me dejes leerte en el lenguaje de tus labios
    jerman tavinsky

A cafepara2 y Lourdes C les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Wow! Que bello es lo que has escrito! Te felicito y a tu musa por inspírate tan de una manera tan hermosa. Encantada de leerte. Saludos.

A jermantavinsky le gusta esto.
  3. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre

Comparte esta página