1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía libre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ruben_012, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 534

1. ruben_012

ruben_012 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Cuando pienso que el cielo podría disiparse dentro de mi cerebro, con solo percibir una de mis miradas y tomar el dolor que hay en mis ojos su color azul desaparecería y de forma fulminante no habría adiós que valdría. Renuncia a tus pensamientos y solo convierte en los míos. Si cada lector de este verso me diera una explicación se daría cuenta de lo difícil que es contener la respiración si los besos son los que toman la inspiración cuando una persona nos ama sin pasión. Me gustaría explorar tu mente, solo 5 minutos ya que si consigo la combinación de tus pensamientos seria una eternidad que me ahorraría e invertiría todo lo demás para demostrarte que no hay sentimientos errados, la suerte no existe, las casualidades no llegan en cambio los buenos pensamientos abundan y en mi tu eres el centro conectivo de mis acciones. Cuando te visualizo como mi mujer amada ignoro la paz de morir poco a poco ya que no nací para vivir si no para amarte. Sobrevivir al desamor es solo una vana intención ya que los ojos se me apagan como si la vida fuera un rumor.
    Al sorprenderte solo no tienes calma porque cuando sabes seguir la línea del corazón no hay sombra que opaque el camino, la serenidad solo se crea con palabras. Tus labios crean en mi adicción cuando solo imaginas dibujar la silueta de su expresión junto a la tuya. Morder unos labios es recrear y tomar en tus manos el sabor del dulce enigma eterno que desprende el pequeño sentido que es tomar de ella todo y dejar para ti solo el último respiro de lo que sientes. Si cortamos una rebanada de amor con un cuchillo sin dolor, es rendirse como siempre ante la situación existente, si no existe nadie que nos ayude con este sentimiento impune que nos empuja hacia el mar donde quiero depositar todo lo que siento por ti como al caer una lagrima derrama el sentimiento que es todo lo que llevo por dentro…
    Noches oscuras dentro de mí sumergen los dolores y la decepción. Horas sin dormir son espacios negros que mi alma congelo ya que tus palabras esta noche mi corazón no escucho. Si es tan nulo pensar que cada acción tiene una reacción cada vez que pienso en ti se activa en mi algo llamado ilusión por eso quiero vivir con esa de mi escribiendo un mini diario de tus suspiros manchando la esencia de una piedad que te solicita ser algo más que nadie más quiere.

Si encontrarte no es amarte, adorarte no es pensarte solo ten en cuenta lo que un sentimiento desborda al pasar una hora tendrás sobre ti más de lo que mereces porque solo tu mirada sabe lo que realmente debo entregarte. Quiero que nunca sestes en silencio, no seas tú quien haga que yo renuncie porque a través de este vacío que siento es como si fuese atravesado por una tormenta y ahora que llevo más de un océano recorrido no quiero alejarme de ti y que solo sea la distancia la que logre encontrarnos.
    Si ya en este momento sientes el corazón fuera de contexto que esperas para decir que no quieres un corazón vacio, el truco para saber que tienes el corazón en buen estado es saber que realmente tienes como horizonte. Pensar con el corazón no es acertar es simplemente confiar en una forma de creer como yo siempre he creído en ti siendo tu corazón rojito y cachetónJ. Tantea tu realidad y comprende que esto no es más que un sufrimiento que se escribe sin dar fin a un dolor que aprendió a viajar para pedirte solo un deseo de amor.
    Si despegarse de la realidad fuera una elección, escogería vivir en tu mundo porque en el soy libre y feliz de conocer ya que has puesto en mi lo que faltaba un alma llena de luz y una vida que como camino escogió tomar tu mano y no dejar que te me pierdas jamás. Si me aprendí las coordenadas de tus miradas en un momento podemos ser todo pero si no lo crees no es nada, quiero ser tu aire para que tomes de mi lo que necesites para vivir ser indispensable en tu vida es lo que necesito porque si esto es amor déjame ser lo último que este a tu alcance para cerrar tus ojos con esta ultima llamada.

Postdata: Sabes q te escribo para darle a tu corazón una alegría nunk cambies el curso de los sentimientos porque si yo siento que mis ojos se queman cuando te ven no pretendas sentir lo mismo. Si en algún momento no logras reconocerte búscame que la pregunta que te harás es si yo podre mentirte?

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coctel de emociones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fin[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman] Ruben Suarez 3-10-09[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página