1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía simple - Ismael López Pozo.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ismaellopezpozo4, 28 de Mayo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 48

1. ismaellopezpozo4

ismaellopezpozo4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hola a "todos". Os "adjunto" a la presente publicación un "link" o una "URL" con que quizás puede "descargarse". Con todo esta obra la titulé "Poesía simple" y en sí conforma mi primer libro o mi primer poemario que publico como tal y de tal forma que puedo considerarla mi "obra maestra" hasta la fecha actual, "28 de mayo de 2.019". Contiene todos los poemas que con distintas "cuentas" he publicado en este "foro", "mundopoesía". Simplemente tenéis que abrir el "link" o la "URL" que "adjunto", y si tal funciona bien podéis "descargarlo" haciendo un "click" en "download". No es gran cosa pero tenéis mi aprobación para divulgarlo lo que queráis ya que no es un libro que haya publicado "en venta". También quería agradecer a "mundopoesia" el haber contribuido a hacer este libro posible. Un abrazo,

Ismael López Pozo.

"Link" o "URL":

https://www.mediafire.com/file/07ucf672i2cc74v/Poes%25C3%25ADa_simple_-_Ismael_L%25C3%25B3pez_Pozo_%25281%2529.pdf/file

Última modificación: 29 de Mayo de 2019

Comparte esta página