1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poesías Oscuras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lightdown, 2 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 561

  1. Lightdown

    Lightdown Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Siento esta vez...perdón por sentirlo así...no lo se, son cosas extrañas las que acontecen mi mente
    y me invalidan el seguir escribiendo normalmente
    extraño...es todo lo que puedo decir
    imágenes que tapan mi habitación...les pregunto... ¿porque sufren?
    no me responden obviamente no dejan que les explique el porque de su retorno
    son verdades mi cariño...me siento solo
    derrepente me ilumina la luna llena de un 14 de Febrero
    ni siquiera se si había luna llena, que mas da...toda luna ilumina mi alba
    que mas da...que mas da...Presiento aquella soledad, retorno al baño a mojarme la cara
    no comprendo lo que ocurre, no quiero comprenderlo
    mis constantes ataques nerviosos afectan mi subconsciente
    quizás sea eso...quizás por eso veo tu cara en la cerámica impregnada de sulfurante sufrimiento
    sigo solo, ya no se que escribo...solo se que se mueve mi mano
    que locura no? no puedo manejar mi cuerpo...recuerdo el haber tomado un tranquilizante...me mata el sentido pésame de escuchar un sonido retumbar en mi oído ..tum tum tum...sonaba, debe ser por el buen rock que escuchaba...me lo advirtió la doctora, que mas da....pienso...y si fumo un cigarro?
    recuerdo mas tarde...que yo no fumo, mi salud me lo impide
    miro hacia la pared...recuerdo entonces...el porque de esta narración ..tu cara marcada en aquellos ladrillos...pidiéndome ayuda...que va...me dije...solo intento dormir pues...se que estas en mis sueños...descansando abrazado a mi regazo...eso me tranquiliza...eso me relaja... Noctum Cordis... a Dormir mi amor...
     
    #1
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2013
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Místicas letras que atraviesan la vanguardia de los pensamientos, es un placer leer tu creatividad y tu carisma para atrapar al lector
    Abrazos poetisa
     
    #2
  3. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    ¨Vaya muy interesante lo que narras,
    muchas veces creo nos sentimos así
    en la oscuridad tratando de conseguir las respuestas y...
    la oscuridad hace que veamos las cosas mas claras.
    Un gusto haber pasado por aquí saLudos.
     
    #3
  4. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Antes que nada, la intención de mi comentario es dar una crítica constructiva.
    [FONT=&quot]Su escrito me gusto, podría alcanzar un mejor nivel si mejorara la ortografía y la puntuación, el abuso de los puntos suspensivos entorpecen la pausa que se busca. Por momento, deja de ser un poema y se deja leer como una prosa.
    [FONT=&quot]En resumen; La falta del otro signo de interrogación debe de ser corregida igual que la ortografía antes de publicar sus escritos. En lo personal, tengo una ortografía muy mala, pero con críticas constructivas he ido aprendiendo más la ayuda del programa Word. Con todo respeto
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global
     
    #4

Comparte esta página