1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta enamorado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yanira05, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 816

?

poeta tu que sientes dentro de tu alma al dictar tus letras?

Encuesta terminada 25 de Octubre de 2013.
  1. cuando escribes donde te tranportas?

100,0%
  2. tus poemas te hacen llorar?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. yanira05

yanira05 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Poeta,escribíendo tus relatos callados te as enamoradoTus dulces palabras un rumbo desconocido han tomadoEn silencio, pensando Tus teorías el corazón te han llenado Tras las olas, de un mar en calma y cielo estrelladoUna bella mujer sola sin compañia viste llorandoMientras tus palabras bagaban y tu mano guiaban Tus escrituras bellas por un instante tomaron um giro total Una bella mujer con llanto de niña te hizo padecer Tras no parar de pensar sin más remedio tu alma te empujó a ese llanto césarDemostrando a esa dama que no hay que sufrir ni lamentar Sólo darse a expresar, que el alma tiene un camino llamado LIBERTAD La mujer cesando de llorar intrigada le pregunto Que es lo que te asusta ATi para estar aquí?El poeta respondió Yo poeta soy y mi alma venerada por amor ala soledad que en ti vio sin más me empujó Tras la belleza de esa niña echa ya toda una mujer El poeta le propuso crear un poema que llenará ese momento tan especial Buscando titular lo mejor posible sus nuevas escrituras La mujer cesó de llorar y sus ideas le salieron sin más La mujer le propuso titular Porque no escribes al son de este hermoso lugar Y la bella valentía que me das ?La bella mujer su título propuso a ese poeta del cual ella tambien se había enamorado Bella linda, e inocente comentó al poeta, mi título sería POETA ENAMORADOEl poeta callado , con el alma por primera vez asustadaRespondió ala bella dama Estas segura de lo que hablas, del título que expresare a un mundo que leerá mís azañas? La bella mujer le respondióEres poeta, escribíendo estabas Lo que menos pensé es sentirme de ti enamorada Por lo cual ese título será un sentimiento creado de la nada Poeta que de ti estoy enamorada escribe por mi y por ti Que alludando a esta mujer desolada Un poema creaste de la nada El poeta respondióCierto es, un echo real será POETA ENAMORADO escribiréPorque de ti ya me enamoré

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bella obra, un trabajo excelente.

Comparte esta página