1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta soy poeta seré poeta moriré

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aldo Sigüenza, 3 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 497

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    poeta soy poeta seré poeta moriré con mis relatos moriré y con ellos abriré las puertas del cielo pero no cualquier cielo sino el cielo que guarda el aire el dulce aire de mis alas en vuelo con las cuales convertiré en realidad los sueños delirantes de mis anhelos que ya hacen en los profundos y difusos charcos de mi memoria caducada por el morir de mi cuerpo pero no el morir de mi alma poeta de los anhelos poeta del sustento de esta vida errante como mis días como mortal mi vida es incierta mas mi muerte no por eso mi alma vaga por las noches charlando con las animas de esta pantomima pantomima que es la vida alma viajera vieja compañera del cierzo de las noches que guarda el sueño de millones de almas almas poetas poetas de la noche

¿realmente soy yo el poeta? me pregunto entre dientes luego me contesta mi voz interior no tu no eres es tu alma la que habla por las heridas de tu corazón las que convierte en versos o en prosa eso no importa simplemente es el llanto en las letras de tu alma lo que importa pueda ser hasta con gestos no importa lo importante es que sale de la fuente de tu alma seguiré mi camino haciendo y creando letras para la tristeza la alegría el amor el desamor y demás porque poeta soy poeta seré poeta moriré...

Última modificación: 3 de Abril de 2014
    A TonyLara503 le gusta esto.
  2. Roman Vieira

Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Ok, el escrito tiene fuerza, eso me gusta mucho, pero... tenemos unos cuantos problemas, el primero es... que no hay signos de puntuación. Son importantes, ayudan a las pausas y etc, etc, ademas que pueden modificar el significado de ciertas frases precisamente por medio de esas pausas. Segundo; lo pusiste en el foro de "poemas" generales, pero no esta escrito en verso... bien pudo ir en los foros de prosa si ese era el caso.

Como dije, me gusta la fuerza y el mensaje, la manera de abordarlo, pero el resto también es importante.

Saludos y un placer leerte.

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querido amigo, bella obra obra. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.

4. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

5. ROCH

ROCH Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página