1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta Y Poetisa Del Mes De Septiembre

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 74 | Visitas: 28931

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer



    POETA Y POETISA DEL MES DE SEBTIEMBRE

    SELECCIONADOS POR MUNDOPOESIA.COM ​



    POETA


    GUSTAVO MISTRAL

    POETISA

    ANA CLAVERO
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    AUTOBIOGRAFÍA DE GUSTAVO MISTRAL

    Nací una tarde de diciembre a las 12:15 de la tarde. Felizmente que fue a esa hora, sino creo que mi mamá me hubiese odiado por haberla hecho pasar la Navidad en un hospital. Afortunadamente (esto me lo relató mi padre muchísimos años después) el doctor tuvo la gran idea de acelerar mi nacimiento con una inyección que le puso a mamá. No me pregunten cuál porque no tengo la menor idea.

    Dicen que fui muy llorón de niño. Debe ser verdad porque ahora de "viejo" las lágrimas se me agotaron. Aunque debo admitir que mi niñez fue hermosa; siempre rodeado de mi hermano mayor y mis amigos que nos poníamos a "Jugar a la canica y la pelota, con trompo, con soldados y al bolero". No me quejo, mis padres siempre nos procuraron todo y nos dieron lo mejor (mi mejor beso y abrazo desde aquí para ellos).

    En el colegio fui buen alumno. Y en realidad amaba la escuela pues fuera de ella me aburría. Aunque de niño siempre se ama la escuela por los amigos y las amigas jeje. Y como nos sucede a todos los niños, me enamoré de mi profesora de 4º de primaria. Pero, extrañamente, me pasó lo mismo que a Ale: la pobrecita se casó y engordó . Bueno en esos intermedios llegó mi hermano menor. Cuando lo vi por primera vez tenía 6 años y parecía un angelito. Si lo vieran hoy... es más alto que yo, tiene porte militar (no sé de dónde lo sacó) y encima le gusta el reggaetón... cosa por la que siempre nos disputamos las emisoras de radio (aunque yo lo hago sólo por fastidiar a mi hermano ).

    Mi adolescencia fue medio rara... es allí donde empezó mi transición. Siempre fui el bicho raro, el nerd, el tonto que se quedaba en los recreos a leer. ¿Por qué? No tengo la menor idea. Quizás era Dios que me preparaba para el futuro. Y allí en esas tardes del secundario, una maestra me hizo conocer la poesía...

    Tercero de media. Escuchamos a la más estricta de las profesoras (Lengua y Literatura) entrar y decir: "saquen sus cuadernos, hoy escribirán un cuarteto simple rimado". Allí nació Gustavo Mistral. ¡Qué loco haber nacido por obra de una tarea! La cosa es que a la maestra le gustó mi cuarteto y me dijo que lo hiciese poema... allí nació el Poema I, que nunca publicaré porque ahora que lo leo me resulta embarazoso. El hecho es que desde entonces siempre me abstraía, y empecé a tomar libros y poemarios de todos lados. Juntaba mis propinas y compraba libracos en los bazares de libros... fotocopié otros tantos hasta formar mi preciado colección de poemarios. Allí conocí a Lope, Calderón, Góngora, Quevedo, Bécquer (Mi Maestro), Darío (Mi Otro Maestro), Gabriela Mistral (de quién robé el apellido), Chocano, Buesa, etc... una lista interminable que acrecentó mi pasión por la poesía.

    Lo único malo de esa época de mi vida fueron todos los demás. Todo el mundo -léase bien- todo el mundo me molestaba porque no iba a fiestas, salía a pasear o no tenía novia. Lo cual para un muchacho de 15 es una herejía, supongo. Pero así era yo. Hasta me inventaron un romance con una chica de la escuela para "despertarme". Nada de eso funcionó, Dios me había destinado otro camino.

    Mi adolescencia aunque interesante y hermosa fue difícil, porque perdí muchas cosas, entre ellas mi juventud y mi inocencia de niño. Aprendí a desconfiar de las personas cuando sufrí el engaño de alguien que me robó mucho dinero. Así es la vida... Y en ese círculo de amargura que vivía por los problemas, el tránsito hacia la vida y lo demás, otro profesor me rescató: mi maestro de religión.

    Esa historia es muy larga, y no quiero aburrirlos (aunque empiezo a sospechar que ya lo estoy haciendo), sólo diré que en mi caso, Dios cambió mi existencia, lo conocí en la forma que nadie puede imaginarse, tan cercano que hasta lo escuché hablarme para decirme que debía cuidar de una persona en especial, que era algo muy importante para Él. No sé si me lo crean... yo sí lo escuche, físicamente.

    Esa persona es quién me hizo conocer el verdadero significado del amor: entregarse, darlo todo sin esperar nada. Les apuesto que no adivinan cómo la conocí. ¿En la Iglesia? No. ¿En alguna misa? Tampoco. ¿En el coro parroquial? Menos. La conocí en mi escuela... después de dos años de haber salido de allí. Yo regresé a preparar unos niños para la primera comunión y allí estaba ella... fue amor a primera vista... pero lo descubrimos unos 6 meses después.

    Mi vida tomó otro rumbo y ahora sé el por qué de tantas cosas que me pasaron. Sólo estaba siendo preparado, sí, preparado para ella.

    Ahora a punto de terminar la carrera de leyes (mi segunda pasión) espero con ansias a la vida. Y en esta lucha los encontré a todos ustedes que conforman Mundopoesía, y a mi salvavidas Carmencita (almacautiva para quiénes no la conocen). Mundopoesía ha sido mi motivación para regresar a la poesía, pues dejé de escribir dos años y aquí he recuperado casi diez. Gracias, gracias de corazón a todos, porque cada uno contribuyó a que Gustavo Mistral siga existiendo.

    No sé que me depara el futuro... ni quiero saberlo. Prefiero vivirlo llegado el momento, pienso que será mucho mejor así. Además los mejores momentos han llegado así: viviéndolos en el instante. Sino que lo diga el ángel que se me apareció hace poco para hacerme ver el mundo desde otro modo... así que ahora no me hago ideas, sólo quiero esperar lo que venga...


    Gustavo Mistral
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    AUTOBIOGRAFÍA DE ANA CLAVERO


    Nací un siete de Octubre de hace medio siglo. Creo que, después de la lata que he dado con mi dichoso poemita recitado este dato sobra, pero dejaré el testimonio por si alguno de vosotros ha escapado a mi invitación a leer el susodicho poema.

    Mi infancia y mi adolescencia transcurrieron en Benamargosa, un pequeño pueblecito de la provincia de Málaga (España). Crecí rodeada de cariño aunque con las carencias propias de un país gobernado por un dictador. Las libertades no existían y la educación docente se manipulaba. Valga como ejemplo que, cuando echo la memoria hacia atrás, no alcanzo a recordar que en la asignatura de Historia se estudiara más acá de los Reyes Católicos.
    Cuando tenía 16 años cometí el error más grande de mi vida, desoí los consejos de mi familia y me negué a cursar estudios universitarios. Así que mi preparación académica se reduce al antiguo Bachiller Superior.

    Mi vida ha sido la de cualquier mujer de mi generación. Jornadas laborales dobles, la profesional y la doméstica, porque los hombres de mi edad, salvo honrosas excepciones, han controlado siempre todos los mandos automáticos, menos el del plumero.

    Mi mayor logro en la vida, son mi hija y mi hijo. Ellos han sido, son y serán por siempre, mi razón de vivir y, además, son el mayor motivo de agradecimiento y amor hacia el canosito apuesto y regruñón que comparte mi vida desde hace treinta años.

    Hace dos años un alien, malvenido y traicionero, lanzó sus zarpas contra mi cuerpo. Desde ese momento decidí que tenía que ser la ganadora de esta guerra sin cuartel, por lo que hice mía la frase “No se llega a tener conciencia de la vida, hasta que no se ha tomado conciencia de la muerte” y aquí me tenéis VIVIENDO y tratando de descubrir cada días cosas nuevas y hermosas.
    Una de las cosas nuevas que he descubierto, para tomento de todos vosotros, ha sido la poesía; y digo para tormento vuestro porque mi gente no me lee…bueno lo confesaré a veces los ato a la silla y les meto el poema aunque sea con calzador, pero por voluntad propia, no me leen. Creo que ellos piensan que el alien me ha aflojado algún tornillo y ¿Quién sabe? igual no andan muy descaminados.

    Hace unos seis meses escribí el primer poema de mi vida y buscando un sitio donde publicarlo me encontré con MP. Desde entonces trato de aprender de la lírica de tanto poeta bueno, como hay por aquí, y disfruto a diario del cariño con el que me habéis acogido.
    Escribir no sé escribir, para que nos vamos a engañar. Ahora bien, lo que si sé es atraer a la buena gente…eso lo sé hacer de maravilla y a los resultados me remito: sois legión los que me obsequiáis con vuestro cariño.

    Gracias a todos por este hermoso regalo de cumpleaños que me habéis hecho.
     
    #3
  4. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡FELICITACIONES A AMBOS Y MI ALEGRÍA POR UNA ELECCIÓN TAN ACERTADA!.

    Abrazos para los Poetas de Septiembre.
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ________________________________________________________________

    Querido Gustavo. Preciosa Historia.

    Deseo que ese mes ya pasado pero para siempre tuyo te acerque y acreciente al ángel... para que vuelvas a escribir bellísimas cartas de amor.

    Un abrazo, Compañero.

    GraCiela
     
    #5
  6. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    _______________________________________________________________


    Mi "Muchacha Árbol", mi Ña Claverito, Compañera de tantos renglones que no son sino caminitos hacia el Encuentro... ¡Felicitaciones!.

    Me encantó leer tu historia... ¿y sabés qué sentí?. ¡Que ya la conocía!. Como si alguien entrañable la hubiese desplegado en la preciosa pantalla de los afectos.

    Toda mi alegría por este reconocimiento merecido y que, espero además, entibie a tu Otoño.


    GraCiela
     
    #6
  7. Ale

    Ale Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Gustavo... realmente tenemos muchas cosas parecidas... Me encanto tu biografia.

    Debes enviarme tu Poema I. Es mandatorio.

    Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por tu premio. Eres uno de los mejores de aqui.



     
    #7
  8. Ale

    Ale Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querida Anita... realmente no se que decir... eres especial para mi pues me acogiste con mucho carino desde el inicio de mi existencia en este portal y aprecio ese encomio que me das para que escriba diferente a como lo hago ahora... eso ... ya va! ya va!

    Mi vida ha sido la de cualquier mujer de mi generación. Jornadas laborales dobles, la profesional y la doméstica, porque los hombres de mi edad, salvo honrosas excepciones, han controlado siempre todos los mandos automáticos, menos el del plumero.--->con este parrafo casi me matas de la risa. Me dio un ataque de tos que no me dejaba respirar.

    Realmente te felicito de todo corazon, porque admiro la evolucion que ha tenido tu forma de escribir en el tiempo que te conozco.

    Asi que.... a gozar por este mes! Recibe un caluroso abrazo de mi parte.



     
    #8
  9. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues se volvieron locos los juromusos...
    Elegirme poeta del mes, fíjense pues... caray si esto me cae de sorpresa y casi me voy de espaldas cuando lo leí. Es que no acabo de creerlo :::eek:hmy:::

    ¿Y ahora qué? Pues nada... sigo mudo, hecho el nerd (como dice la bio) y mirando a todos estupefacto y sonrojado... :::sonreir1:::

    Nada más decirles GRACIAS. Aunque suene repetitivo pero solamente puedo decir eso... y por supuesto con mi gracias viene mi mejor abrazo.

    Y la elección de Ana, pues acetadísima, alguien tan dedicada como ella merecía estar en la página principal como poeta del mes. Anita, hoy nos toca bailar, por el mes de Setiembre que pasó pero que seguimos en disfrutando, y como yo no muevo el esqueleto mucho me tendrás que enseñar de a poquitos, pero nada de salsa, sino ahí sí me pierdo :::sonreir1:::

    Y a ti Julita, como eres el ángel de Mundopoesía, siempre trayendo las mejores buenas nuevas. Un besote y un abrazote.

    Nuevamente: ¡GRACIAS!
    Gus
     
    #9
  10. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Cielita, acertada lo dices por Ana verdad? Es que yo no me lo creo...
    Pero gracias linda, porque también eres parte de esto, así que te tomamos la posta en la pista de baile :::sonreir1:::
    Un beso y un abrazo
    Gustavo
     
    #10
  11. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay Graciela, pues sin duda que será difícil de olvidar este mes de Setiembre, entre otras cosas porque nos hemos conocido un poquito más y porque me has regalado con la miel de tus palabras en cada entrega que he dejado.

    Pues el ángel seguirá siendo ángel... y bueno, las cartas de amor no se acabarán, al menos mientras tenga mis manitas para escribirlas, porque el corazón no se cansará de dictarme.

    Un abrazo amiga mía, y un beso también.
    Gustavo
     
    #11
  12. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ale, pues fíjate que sí, tenemos cosas parecidas, y eso que pensé que era el único "loco" suelto en el mundo jeje. ¿Te encantó? Será porque nos parecemos, lo que es yo pensé que iba a aburrirlos, digo con tanto palabreo...

    Jajajaja... el Poema I yace por allí en algún lugar de mis apuntes poéticos adolescentes, pero felizmente almacenado en la memoria de mi PC. Admito que es embarazoso, pero si en realidad lo deseas te lo mandaré. :)

    Gracias por tu mensaje Ale, de verdad creo no merecer este gran reconocimiento, porque sin duda hay mucho mejores que yo... pero con todo mi corazón te lo agradezco, ya que tú también eres parte de esto.

    Un gran abrazo
    Gustavo
     
    #12
  13. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    A ver si con el transcurso de los día consigo yo que se me pase este sonrojo y esta verguenza que me hace meterme debajo de la mesa cada vez que leo lo de Poetisa del mes.

    Gracias a MP, al jurado y a todos en general, porque este reconocimiento es fruto del mucho cariño que me demostráis diariamente.

    Besos restrallaos y achuchones varios para todos.

    Gracias, gracias, gracias...
     
    #13
  14. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    A ver si con el transcurso de los día consigo yo que se me pase este sonrojo y esta verguenza que me hace meterme debajo de la mesa cada vez que leo lo de Poetisa del mes.

    Gracias a MP, al jurado y a todos en general, porque este reconocimiento es fruto del mucho cariño que me demostráis diariamente y sobre todo gracias por la pareja que me habéis puesto para este hermoso baile. Guapo y joven ¿se puede pedir más?.

    Gus dile a tu novia que no se ponga celosa, que prometo cuidarte sanamente durante todo el mes

    Besos restrallaos y achuchones varios para todos.

    Gracias, gracias, gracias...
     
    #14
  15. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias Genia. Si una despliega su vida en la pantalla de los afectos es porque sabe que quién está al otro lado del cristal líquido es mercedor de esos afectos.

    Un besote grandote.
     
    #15
  16. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Gracias Ale. Sabes que eres uno de mis corazones en este portal, creo que eso se me nota a la legua y por tanto mi emoción, con tus demostraciones de cariño se multiplica.

    Acabo de leer tu poema Amanecer y me he puesto muy contenta de ver que los nubarrones van desapareciendo por el horizonte.

    Respecto al mando autómatico del plumero, ahora te mando el link del poema ¡Las doce y haciendo versos! para que te rías un poquito más.

    Un besazo y todo mi cariño para ti, Ale.
     
    #16
  17. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias, Hallie, por tu felicitación y tu cariño.

    Un beso.
     
    #17
  18. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    FeLiCiTaCiOnEs a amBoS, que bien sabemos que es más que merecido.
    ^^
     
    #18
  19. Albertozanotty

    Albertozanotty Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones a estos dos grandes poetas de la Historia de la humanidad!!
     
    #19
  20. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias Helen por tu felicitación.

    Un beso.
     
    #20
  21. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Alberto t'as pasao!!!

    Gustavo estoy segura de que acabará siendo un gran poeta de la Historia de la Humanidad, pero a mi ya no me va a dar tiempo, jajajaja.

    Gracias por lo contundente de tus elogios.

    Un beso.
     
    #21
  22. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gustavo,

    Ya me extrañaba que no fueras poeta del mes, que tus escritos son hermosos y éste reconocimiento por lo que ya he visto y leído te lo tienes más que merecido.

    Tu biografía encantadora... los comentarios para después, la he disfrutado en cada párrafo y no fue aburridora.

    Simplemente paso por aquí para aplaudir este merecido honor y por supuesto dejarte mi más cariñoso saludo y la alegría de saberte reconocido.

    Ya me latía que esto te iba a llegar, eres todo un poeta!.
     
    #22
  23. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ana,

    Qué eres encantadora y me alegra de todo corazón verte elegida como poetisa del mes!. Mis más sinceras felicitaciones que te lo tienes muy bien merecido.

    Te acompaño en el festejo y ahora me voy corriendo a seguir leyéndote que me falta mucho aún y con más aínco, ahora que te has ganado este título..

    Un abrazo con todo mi cariño.
     
    #23
  24. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    MIS FELICITACIONES A GUSTAVO Y A ANITA POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO!!
    ES UNA GRAN EMOCIÓN RECORRER CADA UNA DE SUS LETRAS EN CADA UNO DE SUS ESTILOS.

    ENHORABUENA COMPAÑEROS!!

    BESOS

    Mariela
     
    #24
  25. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay Ana, pues ya somos dos avergonzados. Pero qué se le va a hacer, hay que dar la cara no más. :)

    Y no te preocupes que "no se enterará", recuerda que "ojos que no ven, corazón que no siente" jajajaja :::sonreir1::: Mentira... no lo tomen en serio compañeros no quiero pasar por un patán :::sonreir1:::

    Así que a bailar no más... espero no decepcionarte Anita.
    Besotes
    Gus
     
    #25
  26. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Amiga Hallie, muchas gracias por tus felicitaciones, realmente para mí es un honor y una sorpresa. Pero disfruto de tu compañía y de tu paso.

    Gracias, gracias por todo
    Besos
    Gustavo
     
    #26
  27. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay Helencita, de merecido lo dices por Ana seguro. Ella sí, que le den todos los reconocimientos... ha sabido ganarse el cariño de todos. En lo que a mí respecto sólo puedo darte las gracias, porque has sido incondicional en mis letras, así que hago extenso este reconocimiento a todos ustedes que siempre me acompañan.

    Un besito
    Gustavo
     
    #27
  28. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Amigo Alberto, creo que exageraste con lo de Poeta de la Humanidad. Caray, si apenas voy aprendiendo a ser poeta. Pero no sabes cómo te agradezco tus palabras sinceras, porque sé que lo son, y se nota tu corazón generoso...

    Gracias de verdad, tu sola presencia bastaba para ser felices.
    Un abrazo
    Gustavo
     
    #28
  29. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay Manuela, si soy yo quién ha leído extrañado el mensaje que me elegía como poeta del mes. Y como soy terquísimo insistiré que de merecido no tiene nada, pues mis poemas no son más que cantos de amor gritados desde el corazón, un poquito adornados, nada más.

    Pero te agradezco que pases por aquí. Siendo nueva en el portal ya he disfrutado de tus mensajes, tus poemas y tu amistad. Más no se puede pedir, después de todo, eres una mujer encantadora.

    Que bueno no haberte aburrido con mi biografía... la verdad empezaba a pensar que me la cortarían por lo extensa :::sonreir1:::

    Un beso y un abrazo, cálidos, y mis profundos agradecimientos por tu presencia y tus bonitas palabras.
    Gustavo
     
    #29
  30. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida Mariela:
    Gracias de todo corazón por tu presencia, ya sabes cómo te quiero, por eso tu visita aquí significa mucho para mí.

    La emoción es mía, pues aún no me acabo de creerlo, y creo que en todo octubre tampoco me lo terminaré creyendo :)

    Besos dulces
    Gustavo
     
    #30

Comparte esta página