1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por creativa, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. creativa

creativa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Poeta.

Hay poeta como lograste capturarme entre la tinta de tus letras sin darme la esperanza de encontrar amor semejante al tuyo.
    Ya no sé si son poemas de amor o de sádica revancha para hacer volar a la mujer por quien fuiste herido y teñiste tu vida de violeta como dice tu poema Neruda.
    Dime porque me hiciste enamorarme de novio sin rival, que villano se regocija viendo como inútilmente se busca en piel para poder volcar el sentir sin poderle encontrar pues aun es solo sentir.
    Ya no deseo rima Bécquer que me diga tu sentir a esa mujer de mirada de mar, en mis ojos no navegarías, los míos son de profunda ansia de amar deja de describirme como le amas que celosa estoy de tu musa yo deseo al hombre que me haga sentir todo eso con solo una mirada.
    Ser única inigualable la autentica sin similitud alguna a nadie que en sus brazos haya estado derrochado sus caricias, lisonja adulación envidien el lo que me dices con un suspiro, espasmo, orgasmo minucia sea ante la entrega del alma.
    Te ruego poeta no escribas ya no necesito de tu letras para volar, las alas me las dio el cabalgando cual fantástico Pegaso en noche de bruma, dando pantalla sutil y misteriosa la luz de luna pues deseo amarle viendo su rostro el que me negó el poema por ser escrito para hembra.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Igual después de leer esto; ya no te escribe más, o igual si, de todas formas hiciste bien en desahogarte y ahora el corazón se aliviará y con toda la razón.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente prosa fue muy grato leerte saludos

Comparte esta página