1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POETA_URBANO LOS SALUDA

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por poeta_urbano, 18 de Mayo de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1557

  1. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola mi poesia es mas q nada una forma de descargarme, soy una persona de clase media baja por problemas de recursos nunca hice ni un año de secundaria asi q perdonen alguna falta de ortografia. Sin mas palabras un fanatico religioso de la poesia desde ya gracias por leer mi presentacion.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola poeta urbano, eres una persona muy sincera; eres muy valiente. En esta vida no ay nada que esconder y debemos sentirnos complacidos por quienes somos. No te preocupes por las faltas ortograficass, he conocido profecionales que he tenido que esforzarme por entender sus escritos :? y mas que todo corregirles sus mil errores. Hacia adelante querido amigo, usted si que me cae bien.... :wink: y desde hoy que ya esta perdonado. Bienvenido al foro, esperamos que todos la pasemos bien.
     
    #2
  3. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias glory desde hace rato la vengo pasando barbaro este sitio, el gusto creo es de todos lo saluda POETA_URBANO
     
    #3
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Poeta Urbano!!!!!!!

    Bienvenido seas a mundopoesia... Espero que la sigas pasndo bien en este foro... El arte no distingue persona y el talento tampoco, asi que a gozar de nuestras habilidades y a explotarlas. Me gusta mucho la franqueza con la que te expresas, sigue asi... SUERTE!!!!! :D


    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #4
  5. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    me alaga conocer a gente como ustedes se que hay poca asi que es un gusto estar en esta pagina con gente amena comoustedes saludos yop
     
    #5
  6. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    El placer aquí es de todos... Estamos en casa, sin reglas y podemos trepar los pies a la mesa... :wink:
     
    #6
  7. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    saca los pies de la mesa, o te borro de la página :p :D
     
    #7
  8. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    :( ya me volviste a castigar... Eso me dijiste la vez que me trepé a bailar en la mesa del comedor... Okay, mejor me bajo :wink: Vamos mejor para El Múcaro, allá se puede hacer lo mismo... :D
     
    #8

Comparte esta página