1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polainas

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

Regentaba una casa de turismo rural en la Sierra Do Xurès, en algún lugar perdido entre España y Portugal. La finca era hermosa, con plantas y árboles ya adultos. Delante de la casa había una pequeña y más reciente plantación de rosales, único detalle de jardinería del que era responsable en exclusiva. Había concebido su rosaleda como "libro de visitas" de los huéspedes que recibía... 49 rosales en total, y sólo hacía 2 años y pico que había abierto. El último había sido plantado hacía 16 días... "Polainas", que era el gato blanco y negro de la casa, estaba jugando con una pelota de goma que se coló por detrás de aquel último rosal... -¡Polainas, no escarbes ahí!-... Un hedor insoportable salía del agujero abierto por el gato.

xxx

Churrete

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Whau!! los huéspedes se quedaban para siempre?... excelente micro querido poeta, va mi abrazo!!

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Digamos que se ponían 'malitos'... Un beso, amiga. Churrete.

Comparte esta página