1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

POLIVIA(pàgina de mi Diario)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ranula, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 701

1. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    :::triste:::
    Polivia,con un nombre asi no es facil hacerse de amigos, yo le dije burlona muchas veces. Hace màs de veinte anos que no la veo
    era mi mejor amiga cuando era nina y a veces pienso si se acordarà de mi, creo que tambièn fui su mejor amiga, se lo escuche decir muchas veces... Cuando era nina,creo que era la mejor amiga de todo el mundo, porque una vez en la clase de lectura, leimos un cuento sobre la amistad y la maestra nos mando hacer una composicion como tarea con el titulo: COMO ES TU MEJOR AMIGO? increibles muy pocos respondieron que su perro o su amiguito del barrio, la mayoria tuvo la misma respueta y descripcion. La maestra, para quien siempre fuimos carinosamente numeros, ej.ANIA RAMIREZ era el 37 y yo el 38, POLIVIA el 2 porque su apellido era ASTORGA, y asi hasta completar la clase...Quièn es Mirka -soy yo, respondi con algo de miedo, pero segura de esta vez no haber hecho nada malo.
    FELICIDADES!!!! parece que eres la mejor amiga de casi todo el mundo en el aula y pregunte sin poder detener mis làgrimas -yo-
    me quede no se cuantos minutos paralizada en mi asombro, luego con picara malicia mire a mi alrededor , queria adivinar, quienes me consideraban su mejor amiga, yo los amaba a todos ,pero ser la mejor amiga de casi todos nunca lo huviera creido, algunas sonrisas se asomaron, vi manos que me hacian gestos para que secarà mis làgrimas de alegria(fue un suceso que marco mi vida)
    No se porque a unos de los lugares que primero puse mi vista fue
    a la primera fila,alli estaba POLIVA (tan comica como siempre) me hacia senal de bravo con el pulgar, desde entonces fue màs fuerte mi carino por ella y por todos...
    POLIVIA y yo continuamos siendo amiga por muchos anos ,dos amigas unidas en todo momento, no supe màs de ella porque se caso y se fue a vivir lejos, lo mismo hice yo que hace màs de diez anos que vivo en Francia y hace màs de veinte que no veo a la que era mi mejor amiga(aun lo es en mi corazon)y hoy no se porque me viene esta necesidad infantil de volver a encontrarla.

Última modificación: 10 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Rosa para mi es un gran placer que te guste, la prosa no es lo mio esas son pàginas de mi Diario Intimo que he decidido compartir con mis amigos.

Comparte esta página