1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Polos Opuestos (no es un poema, sólo sentimiento)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Maria Paz M, 9 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 306

  1. Maria Paz M

    Maria Paz M Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    (Sé que faltan muchas cosas por corregir, pero quería compartirlo)
    Ella llena de pasión y amor​
    conoció al mismo invierno en persona​
    él que cada que la miraba a ella, ella quedaba con escalofríos por todo el cuerpo.​
    Ella se enamoró de él sabiendo que pagaria un precio alto.​
    Pero cada vez que estaba con él ese frio y inexplicable calor, ese contraste, contraste de como ella miraba a él sabiendo que él nunca lo haria de la misma forma.​
    Era algo que no lo encontraba con nadie más, tal vez ella era masoquista, pero asi era feliz de una forma que nadie entendia, todos se preguntaban por qué seguia quedándose si era obvio que la lastimaría​
    ¿Pero que es amor sin ser lastimado? Decía o tal vez ella nunca sintió amor sin ser lastimada.​
    Él le rompió el corazón cómo lo presentía.​
    Ellos permanecen alejados.​
    Él y Ella por caminos diferentes​
    Ella desapareció tal cual mecha de fuego al ser apagada​
    Ya no quiere verlo, pero desea sentir las manos de él por su figura, sentir ese choque de polos opuestos​
    Sabe que los besos y caricias de él son su perdición.​
    Él sigue buscando y queriendo la pasión que solo ella le daba, ese brillo en sus ojos cuando lo miraba, la forma en la que ardia cuando estaba con él mientras recorría su figura.​
    Sólo el tiempo sabe si volverán a encontrarse o si seguiran por caminos diferentes.​
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
    A Jon le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Bienvenida María Paz, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    PS: tendrías que procurar presentarlo en verso sin mezclar prosa con algunos versos.
     
    #2
  3. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    la fuerza con que dio todo se ve allí, digo en ese fuego jeje, un gusto pasarme por tus letras.
     
    #3

Comparte esta página