1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pon los controles para llegar a ese Sol

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por lobo111, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1144

1. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Pon los controles para llegar al corazón de ese sol

Veo en los controles de mi nave estelar que me acerco al planeta objetivo de mi misión: encontrar otro mundo donde nuestra raza pueda subsistir ya que nuestro viejo planeta azul se muere poco a poco después de la última guerra mundial que padecimos sus habitantes.

Observó con satisfacción que los niveles químicos son saludables y apropiados para nuestra subsistencia, incluso la gravedad es similar a la nuestra y tiene una estrella y un satélite, bendita casualidad, que garantiza la existencia de aire, agua y vida.

Es necesario encontrar otro hogar, cueste lo que cueste y no importando a quien haya que exterminar, estuvimos a punto de acabar con nosotros mismos; nuestro instinto es asesino, de superviviente natural, como esos grandes seres que poblaban nuestras aguas antes de prácticamente haber exterminado la fauna de nuestro mundo.

Somos una raza, que alguien definió como un virus, arrancamos la vida poco a poco de cuanto nos rodea para satisfacer nuestro apetito voraz e insolidario, igual que hicimos con nuestro hermoso planeta azul, volviéndolo inhabitable.

Me enfundo mi traje de astronauta y recojo mi armamento y mi mochila de supervivencia y abandono mi nave dispuesto a conquistar este planeta habitado por seres asesinos como nosotros pero a años luz en técnicas de destrucción de nosotros los azules…este planeta que sus habitantes llaman…LA TIERRA.

J Espider, comandante de la nave estelar LOBO111, en misión con los azules
    [video=youtube;v5_0iZQ-TuA]http://www.youtube.com/watch?v=v5_0iZQ-TuA[/video]

Última modificación: 12 de Agosto de 2012
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Buen relato nos dejas Javier, ciertamente este planeta está un poco estropeado, casi en todos los aspectos, pero realmente de has dado ese toque tan especial al enfoque de tus palabras que tendrá que pasar algo para que se llegue a arreglar aunque sea solo un poco. Mis estelares luminosas par tu buena inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere,

3. lobo111

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    HAL, reportando a TERE que el planeta objetivo no está tan estropeado como Azulia, intentaré convencer a loe terraquewos de que sean solidarios y practiquen el amor y no la guerra, que imaginen un mundo mejor como ya les aconsejaron muchos de sus líderes muertos y de que podemos vivir todos juntos siempre mejorando.
    [video=youtube;t6GcWTo9Ils]http://www.youtube.com/watch?v=t6GcWTo9Ils[/video]

4. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Fantástico relato nunca mejor dicho Lobo.
    Está muy bien e intrigante hasta el final
    y como toque de atención es perfecto.
    ***** y un abrazo.
    Navasdel.

5. lobo111

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Navas, justo era eso lo que quería transmitir, con colegass como tú los relatos son mucho más satisfactorios, gracias una cancioncilla de Bowie
    [video=youtube;W6npsdfvPhs]http://www.youtube.com/watch?v=W6npsdfvPhs[/video]

Comparte esta página