1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por alejarme de la flor de tu amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pablo, 23 de Abril de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 377

1. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    Cómo quiero pretender que tú me quieras, si miro al cielo y me llueve hasta tu ausencia y es que en pedir no hay engaño pues yo me engaño demasiado en el pedir.
    Que tú me quieras no es posible revertirlo, ya tu abandono evidente de la mano me a tomado y es que un dolor tan grande no me cabe dentro y tengo el corazón con lágrimas envuelto en llanto.
    Fuiste los labios y caricias más sublimes, las alegrías que hoy no tengo si no vuelves más y aquí dejándome una eternidad de noches frías que más podría hacer para que vuelvas aquí, conmigo.
    Y yo que jugué a querer amarte, a complacer la flor de la ilusión y a conquistarte, más nunca estuve a la altura del perfume que tú amor me dabas, sabías que es muy tarde por lo que hoy te entrego. Perdona es que no supe que ya no me amabas.
    Ahora que no puedo olvidarte solo te pido que me abraces fuerte por lo que se ha ido y en mi calor te dejare caer mi orgullo, mis brazos y mis esperanzas en esa piel que nunca nunca jamás yo volveré a tener.
    Te dejo en mi voz un último te amo no fui perfecto espero me perdones. La vida es corta y debo retirarme.

Última modificación: 23 de Abril de 2021

Comparte esta página