1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por alusiones...

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Fina Simón, 20 de Diciembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 582

  1. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes: Esto no es una pregunta, ni sugerencia, sino poner en conocimiento de a quien corresponda, mi particular queja sobre alguien que, a mi juicio, no cumple mínimamente las reglas o normas de esta Casa. Con todos mis respetos, no entiendo como este Foro dedicado a las letras en cualquiera de sus manifestaciones, permite ciertas formas de comportamiento insultante hacia los compañeros/as de un usuario en concreto, Nommo. Este "personaje" es un impresentable, grosero, mal educado, irrespetuoso..., que anda entre los poetas con su filosofía barata, propia de un loco de atar sin coto ni medida.
    Si se dan una vuelta por el subforo de poesía, comprobarán la reciente intervención del para mí sujeto en cuestión, respondiendo al comentario de una compañera y al mío propio. Después de "esto", no creo que nadie considere decorosa la forma de expresión y comportamiento entre compañeros... Desde luego, no voy a ser yo la que entre a "trapo" con semejante individuo, no es mi estilo ni me corresponde. Me limitaré como hasta la fecha, escribir poema...
    Un saludo.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Mi villano favorito "individuo ignorado" ya tiene rato jodiendo con varios jeje.
     
    #2

Comparte esta página