1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por Cuanto Tiempo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rodrigo alberto, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1011

  1. rodrigo alberto

    rodrigo alberto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Por Cuanto Tiempo



    Por cuantas noches te soñado y he vuelto a tenerte un instante en mi vida, por cuantas noches he sufrido en el silencio de mi habitación con la compañía de mis lágrimas, por cuanto tiempo mas he de sufrir al pie de la noche, mientras tu estas con alguien que nunca podré conocer y yo perdido en lo profundo de mi melancolía, aquella tragedia que significa estar tan alejados, aquel sentimiento que se va perdiendo con cada instante desde el momento que deje ir.



    Por cuanto tiempo seguiré soñando tu mirada, y por cuantas noches volveré a derramar en el silencio la nostalgia de perderte, si tu eres testigo de mi sufrimiento y autora de mi trágica existencia, ya que tu misma escribes los versos mas tristes en mis labios con un beso tuyo y borras en un instante la ilusión de mi vida al despertar y darme cuenta que nunca fuiste mía.



    Como soñarte nuevamente si temo perderte al despertar, como buscarte en lo profundo de mis versos si con cada palabra que escribo siento que pierdo mi existencia, mi querida amiga ha transcurrido el tiempo y te sigo amando, pero sufro pues tú nunca comprenderás lo que siento, te he perdido y me niego a comprenderlo, me niego a olvidarte.
    "Dedicada especialmente a mi Angel"[​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Julio de 2009
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Que hermosa prosa, narras esos sentimientos, que causa el amor que se fue, de una manera muy bella.

    Y sobre todo, excelente final. Un placer leer tu prosa.

    Saludos. :)
     
    #2
  3. rodrigo alberto

    rodrigo alberto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el comentario y me alegra que te guste mi composición bueno me incentivas a seguir escribiendo bueno esta fue la primera composición que publique ya mandare otras y espero agraden de misma forma.

    Una vez mas gracias por tu comentario te mando saludos atentamente Rodrigo
     
    #3

Comparte esta página