1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por culpa de la crisis

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por juanangel, 27 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 983

  1. juanangel

    juanangel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    #1
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
  3. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Los "estudiados" banqueros con su falsa sonrisa, su más falso palique y sus aun más falsas promesas robaron sin compasión al pueblo que sin estudios y de buena fe les creyeron amigos.
    El latrocinio fue tal que es el origen de la crisis que padecemos, personas arrastradas por el
    suelo sacadas así de sus hogares, cuando no han podido pagar, suicidios y enriquecimientos fraudulentos.
    Ellos, los ladrones viven en grandes mansiones, los pobres robados, en la calle y entre cartones.
    A mi no me engañaron, porque nunca quise algo que no pudiera pagar al contado, prefería vivir de un alquiler modesto a mi abasto.
    Pero la mayoría tenían grandes ilusiones con la casita o el piso, y con esta ilusión "supieron" engatusarlos, algo que no tiene perdón, pero menos perdon tendrá el pueblo, si luego de las imágenes demoledoras que hemos visto y la realidad que vivimos, se dejan arrastrar por su "nueva demagogia", con la que viven a cuerpo de rey y no borra nada de lo hecho.
    Confían en la mejora económica, para colocarse grandes medallones y atacar con su perversidad alos que nunca llegaron tan lejos, para mantenerse como sea.
    Pero el terrorismo que practicaron permanece ahí, al igual que el terrorismo de eta, cruel y mortal.
    Deberian ser echados del poder con la misma frialdad que ellos echaron a familias enteras a la calle
    insisto, con suicidios incluidos. Sería lo justo.

    Tendremos aquello que nos merezcamos con nuestro voto.
    Pili Martí
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 29 de Junio de 2015
    A homo-adictus le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Espléndidos versos soberbios de una publicación divina.
     
    #4
  5. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.559
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    Y sigue vigente
    Es que pareciera que los pobres no tienen derecho a nada
     
    #5

Comparte esta página