1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por culpa de mi vida alada.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 28 de Enero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 392

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    No hay sentimientos que pueda merecer en este para mí injustificado, lleno de sentires dormidos y apagados. Son de hecho, como los holocaustos testimoniales, que golpean fuertemente mi existencia, y aun quemándome la vida, siempre hacen heridas nuevas.

De todos ellos, cual afirmación en medio de la pregunta, se agolparon todas mis respuestas al hallarme vencida y exhausta de tanto amar en mi fantasía real. Al exponer las emociones y ser, cada perdón de mis costumbres, también fueron el resultado de mi desdicha figurada.

De esta manera amé para ser olvidada, amé para corresponder mi necesidad de creerme existir, tan llena de ilusiones y llena de ingenuidad, que bordaron mi cariño de algo que voló muy lejos de mí. Por eso, siento la valentía tan cobarde de escribir a la postre de mis más sinceros fracasos, emanados estos, de mi vida alada.

2. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias......

3. PAwc21.4.14

PAwc21.4.14 Exp..

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7

Muy lindo, mi niña. Nadie es culpable de soñar insistentemente. Nosotros mismos somos dueños de nuestros actos, y por tanto de nuestras consecuencias.

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias don pedro.............pero consecuencias son solo nada................un beso Clari

5. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    La vida es sinuosa de un vaiven de olas cuando al remar por el inmenso mar solo la luz del horizonte junto la brujula encuentra el verdadero camino hacia las millas y nada hay de que lamentar cuando todo ese instante fue valorable solo hay que vivir sin temores porque la vida de uno hace el destino que quiere asi muchas fuerzas y animos pequeña Claridad, mira siempre adelante no atras porque la vida no deja de ser bella aun por cosas que pasan saludos...

6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gacias frnkz por esas lindas y bien pensadas palabras..........me alegra verte............pero verte de verdad........un abrazo y un beso....................Clari

Comparte esta página