1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por dos monedas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por E.A.MESSA, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2709

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Te entrego lo que me queda de sueños por una noche amores, por un abrazo en silencio mientras me acaricias el cabello y me prometes amarme como nunca lo habías hecho; si dibujas con tu mirada el camino interminable por el que puedo ir a tu encuentro dejando atrás mis tristezas, mis vacios, mis silencios; si solo me dejas vivir, lo que he sufrido en secreto, resguardado en tu pecho al calor amoroso de tu piel que adoro.

Por no volver a caer en el abandono, por no sentir nuevamente que me has olvidado del todo, porque me vuelvas las horas que se quedaron en medio de las batallas perdidas de los amores, de las horas inútiles de esfuerzo para que tu recuerdo dejase de asaltar mi torre y viéndome derrotado no tuviera mas remedio que entregar mi bandera.

Para que vuelvan las luces que hacen diáfana el alba, para que mis días que sin tus ternuras se han ido muriendo quedo, logren sentir que puede haber un mañana; para que las palabras puedan gritar lo que llevo y dejen de morir en las tardes ahogadas por nostalgias mudas que las hacen desdibujarse sin remedio.

Para que cada minuto que se ha tardado el encuentro con el severo procurador de los tiempos tenga la validez de los augurios que trae el silencio y su mirada vea en mi nada lo eterno, adivinando que a cada latido mi corazón ha dejado desdibujado un sendero que ya no vale la pena recorrer.

Te cambio por las mentiras fugaces que hay en los vientos la dulce verdad de tu voz, por la inocencia perdida la sequedad de este olvido, por el vaivén de mis miedos la certeza de tus palabras aunque no me digan nada.

Asi saldrás ganando; solo te pido que me permitas sentirte cerca del alma un momento, que me permitas hablarte como le hablo a los vientos, sin que el vacío te aleje, sin que mis sueños se mueran , sin precisar este vuelo.

Te cambio por dos monedas lo que me queda de vida, al fin, muriendo te espero.

2. poetisermad

poetisermad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué bonito! Me ha encantado, mi más sincera enhorabuena...Qué complicadas son las relaciones...Pero con gente que escribe de esta forma al amor, todo se hace más llevadero. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones...

Última modificación: 14 de Octubre de 2009
  3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias mil por tan amables palabras.
    Cada palabra que puede sentir tu alma en cierta forma se hace tuya.
    Un abrazo.

Comparte esta página