1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por el bien del planeta

Tema en 'Microprosas' comenzado por Évano, 6 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 527

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Acostumbro a hacer el bien sin mirar a quien; no porque me importe la humanidad; de hecho, me daría igual si desapareciera. Si hago el bien, es por que sé que, tarde o temprano, los humanos respetarán a las demás especies, y a las plantas, sobre todo; porque es necesario, por un bien mayor, ayudar al humano a que alcance ese día,

antes de que la humanidad destruya la Tierra por completo.

Última modificación por un moderador: 6 de Septiembre de 2016
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me temo, señor Vicente, que nosotros y nuestros antepasados somos las ratas de laboratorio de un proyecto de ser humano futuro (y bien hecho), y en algún milenio venidero nos verán como simples neanderthales. Y quien sabe, a lo mejor alguna glaciación o catástrofe natural de las gordas ayuda a acelerar el proceso, (por lo menos se acabaría el paro...)

Un abrazo.

A Évano y kalkbadan les gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un reto difícil de llevar a cabo. El hombre, desde que puso el pie sobre la superficie terrestre se ha dedicado a profanarla y poco a poco la destruirá. Saludos cordiales.

A Évano le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Deben de cambiar muchas cosas pero si es cierto que la conciencia individual y
    presente puede establecer instinto de supervivencia planetaria.
    muy bellas lineas. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página