1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Por el camino de la ilusión encontré junto a ti la desilusión* "

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por daysialas, 12 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 872

1. daysialas

daysialas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Camine por el brillo de tus ojos para sentir el sudor de tus mejillas al atardecer
    Encontré un tesoro iluminado por el sabor de tus labios dulces e inalcanzables a la vez
    Fui por el sendero de la soledad junto a ti para terminar perdiendote en el camino con mis miedos a la par

Y así toque la dulzura de tu amor, así me mordió la serpiente del deseo para dejarme a la orilla de aquel mar de lagrimas que se desbordo con el tiempo
    Salí de mis fantasías para darme cuenta que eres lo mas real que he tenido y mi mas deseada fantasía terrenal

Y ahora ¿Que puedo esperar de ti? Ya sé que todo esta perdido entre nosotros dos, entendí tu intención que no fue la misma que desee de tu corazón..
    No quiero ser tu Eva ni quiero que tu seas mi Adán, quiero querer saber lo que en verdad de ti, es tan fuerte este sentimiento que no encuentro principio ni fin,
    Pero ya todo esta perdido, mordí la manzana y te la dí, perdimos un mundo perfecto por caer en manos de la desilusión

Última modificación: 13 de Abril de 2012
  2. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    No siempre las cosas son como quisiéramos, pero animo, desilusiones siempre habrán pero el chiste no dejarse abatir, por ellas, felicitaciones y estrellas

3. daysialas

daysialas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu consejo

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página