1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por encima de la realidad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 16 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Recuerdo la distensión expansiva de ese raro segundo que pasó, me advierto sorprendido, simulando una aversión espontánea, disgregando ese breve instante en pequeñas partículas de tiempo, vuelo en la pesquisa de un costado traslaticio, con la particularidad de lo incierto de las cosas sin condición de lo real, sin consistencia al tacto, que son la verdadera obsesión de mi existencia surreal.
    Conformo en mi ostracismo, un sarcasmo amorfo, y me veo en el reflejo del recuerdo.
    Disfruto novelero del obsesivo foco reflexivo, que baraja mi espacio emotivo, preservando el sincronismo de ese instante que pasó a la muerte súbita, y que gracias a mis criterios y pautas secuenciadas, sobrevive en la intactilidad de la memoria.
    Nada… ni siquiera el frío atemporal de mis sometidas dudas, quebrarán mi sensibilidad surrealista de sentirme por encima de la realidad.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Me resulta tan cercano...

Un placer la visita amigo.

P.

3. tyngui