1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Por Escucharte"

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Melving, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 678

1. Melving

Melving Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Ni que los duendes llevaran en sus bolsillos tus lágrimas petrificadas, o que cargaran en grupos los restos de tus memorias. Que seria mi piel si a caso no existieran los poros por donde sangro mis arrepentimientos, y menos agradecería al odio las ganas de sentir la distancia de cada nube sobre mis letras... una mascara de piedra, que va pesando con cada ilusión que cargamos Y ni una sola palabra dicta las realidades de lo que sentimos, ni una explica lo que por dentro vivimos. Son solo baches, mas de fango que clara... Nunca pensé que todo estaría tornándose tan distante, si entre tu voz una ves oí el tronar de tus instintos recobrar en mi la ilusión de vivir sin miedos, mas que con ganas, y perder todo seria como lograr sembrar un pequeño árbol de creencias, y al final ver, que ni en el se puede confiar o creer... pero con los ojos perdidos en el espacio, pido a todo lo que me rodea lograr secar los miedos, derribar paredes de oro, y salir de este bosque de hojas negras... llegando aya al mar de las sirenas, donde una ves escuche tu voz decir mi nombre, y nunca pude volver a recobrarte, por solo escuchar el tono de las mas ansias tinieblas...

Comparte esta página