1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por estos días

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 17 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Es un espacio el que tengo y sin sentirse incómodo se pasea dentro de mí,esperando el invierno,esperando un poco abrigo.La soledad no tiene codicia ni envidia,te ayuda a ser tú,a encontrarte y saber elegir.No podemos andar por la vida teniendo fantasías momentáneas para sentirse un poco mas acompañado,que mentira(cruel).No podemos costear nuestros problemas con el sufrimiento de otros,no es justo,es criminal.He leído y releído algunas cartas que he escrito alguna vez y he sentido una paz interior al comprender el amor con las que fueron escritas.He sido quien entrega todo por algo más que una pasión y he sido poseedor de un gran privilegio,me he llegado a enamorar.

A Viruza y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hermoso planteamiento. Un trabajo donde se pone de evidencia la presencia del amor. Un placer dejar mi firma. Saludos.

Comparte esta página