1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por favor salvémosla

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Viten, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 816

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El cielo llora, ¡oh Dios mío! El cielo llora… y es que desde las nubes las gotas de lluvia caen ácidas, se estrellan contra la tierra. El cielo llora, llora sangre.

Las plantas mueren, los animales mueren, la vida muere, nosotros morimos. No es normal, no es natural, nosotros morimos por culpa nuestra; todo muere por culpa nuestra.

Tanto humo, tanto gris… ¿dónde está el verde valle infinito? ¿Dónde está el arcoíris de colores vivos?

Lo estamos extinguiendo, todo se extingue. Nuestra culpa es y no hacemos nada. La metemos al horno y nos burlamos de ella, la llenamos con lo que desechamos, la obligamos a morir, estamos matando lo nuestro, nos estamos matando, ¡por Dios! ¡Nos estamos matando!

Poco a poco el agua desaparece, poco a poco el planeta se seca.

No hacemos nada, que irresponsabilidad.

Sálvame, madre tierra, de todo lo que me espera en un futuro… sálvame porque yo pretendo salvarte… sálvame aunque mi raza no merezca ser salvada, aunque yo no merezca ser salvado, sálvame; salva a todo el que te salve.
    [FONT=&quot]

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    es una gran realidad... todos los seres humanos sin darnos cuenta somos unos suicidas por excelencia... cada dia disminuye nuestro tiempo aqui... por nuestra causa... increible forma de hacernos razonar amigo

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias cariño por este escrito que llama a tomar conciencia. Necesitanos de muchas voces sumadas a tu llamado y más manos que se pongan a la obra. Muchos besos y tus estrellas. Lluvia...

Comparte esta página