1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por la calle vi pasar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 743

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    parado frente a la calle de la soledad veo como todos caminan yo perdido aqui en el tiempo no se quienes vienen y quienes van , me dejaste solo, camino con mis alas rotas inutiles al intentar volar, mis sueños desaparecen ya no los puedo encontrar, miro al cielo y le pregunto a la negra nube que empieza a llegar, si es que a caso ella te ha visto, donde yo te puedo encontrar.
    existe un mundo llamado felicidad, existe un mundo donde los dos podemos volar, existe un nuevo mundo y tu me lo enseñaste cuando a mi cielo te vi llegar,.......donde, dime donde esta, ese mundo en el que mis sueños parecian por las noches nunca terminar, si me dejaste con el corazon en la mono, dime ese mundo donde esta.................
    esos lugares donde tantas veses nos vimos, esos momentos que sin condisiones nos dimos, donde la alegria donde la felicidad dime donde quedo aquella tarde que nos conocimos.
    mi mundo es un espacio lleno de nada, donde tus recuerdos hacen llorar a mi alma, tu mundo es un espacio con todo donde mi recuerdo se encuentra atado al la eterna soledad.
    pense encontrarte en el mismo lugar aquel dia te tu adios, pero solo encontre huellas marcadas con lo que vivimos los dos, pense despertrtar contigo aquella madrugada pero solo encontre en un rincon a mi alma destrozada, pense que dormia pero me doy cuenta que soñaba, perdoname por quererte, por darte lo que no merecias pues aunque juraste que me querias hoy me doy cuenta que solo fueron mentiras perdoname pues aunque te fuiste yo nunca te olvidare.

2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

vaya¡¡¡..muy buen escrito¡¡....me gusto mucho la forma como lo hiciste...refleja el dolor que puede sentir alguien..al ver como esa persona que quiere se va de su vida¡..la nostalgia al recordar¡¡..el vacio que uno puede sentir al no tener a quien se quiere¡¡...exelente escrito...un gusto leerte¡¡
    NOTA: mejora solo un poco tu escritura....sigue publicando..estare pendiente de tus escritos...nos vemos¡¡¡

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Última modificación: 15 de Febrero de 2012

Comparte esta página