1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por las calles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JJaavviieerr, 15 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 505

1. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10

Paseaba por esas calles,esas que tu bien conoces, esas por donde no hay que pasar,esas calles tenebrosas,oscuras;esas calles malditas.Era de día,pero no me importaba,solo vivía en la penumbra,esa dulce oscuridad de la noche,se olía su presencia,no la veías,pero estaba ahí,no importa quien fueses,te sentía,sabia quien eras.Te miraba entre las sombras,estaba delante tuya pero no sabes que era,te arrastraba con su presencia.Infundido por el miedo quieres correr pero te alcanza,es una apuñalada en el pecho;no puedes hacer nada,te susurra al oído el temor del tiempo,asolandote en el mismísimo infierno,no ,peor,no sabes donde estas,atrapado en la infinidad de la noche.Sin vacilación , te asedia,no sabes el que,aunque siempre te acompaña,un reflejo de tu ser,lo que te atormenta;tu alma.
    Indefenso estas ante su presencia,saciando su sed con tu cuerpo,te lleva a ese mundo.Te a atrapado,maldiciendo el día que lo vuelva a hacer,pero no puede controlarse,es así,lo volverá a hacer.Siempre habrá otro necio que caiga en sus fauces.
    Me transportaba en ese gozo de la noche pero no me cogía,es el único que me conoce,por eso voy,siempre me encuentra pero no puede.La sombra de la maldad ya se apodero de mi alma,saciado en su presencia ,me atrapo atrás,pero no pudo,estoy maldecido con el aura de estas calles,vagando en su oscuridad.

Última modificación: 15 de Abril de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito relato mi queridO Javier, pleno de fuerza y sensibilidad y como a mí me gusta, tenebroso y lóbrego, jejej.
    Gracias, te dejo estrellas y un abrazo.

3. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un buen relato concentrado, con mucha sustancia y dejando un buen sabor de boca.
    Enhorabuena.
    Un abazo

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Caminando por las calles de tu mundo desde la fuerza de tu ser,de tu alma.....un placer leerte...un saludo..y estrellas

5. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos por pasar.Significa mucho para mi.Lo comenteis o solo lo leas gracias

Comparte esta página