1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por las noches

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 30 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 324

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Un día de estos voy a enloquecer de tanto pensarte,de estar sentado en el mismo lugar tratando de calmar mis demonios y mi bipolarirad que atenta a mis ganas de no querer esperar más para verte.Mis manos escriben en un vaivén de fotos que nunca fueron tomadas y una balada que suena muy despacio hasta llegar a mí.Si recuerdo algo de ti es tu última sonrisa,que es mejor que todo aunque para muchos no signifique nada.Vuelve ese miedo de decir o escribir algo equivocado cuando alguien te comienza a importar,lo peor es no saber que está dentro de los parámetros.Te nublas ,porque si es amor ,lo piensas ,lo escribes y hasta dejas de ser tú por un momento.El tiempo siempre es un enemigo,pero como puedo decirte que en las noches cuando llego de esas calles horribles sueño algo hermoso,contigo.

Última modificación: 30 de Abril de 2015
    A Sheyla le gusta esto.
  2. analaura

analaura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
  3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011