1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por los presentes...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alejandrojaska, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 592

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Por los presentes sentimientos...hoy te digo...que no podré alejarme de ti...y aunque sea inevitable me irrita el no poder dejarte...Por los presentes sentimientos lamento estar obligado a amarte...por los presentes sentimientos mi día a día ahora es una tortura dentro de un juego de niño...tan solo vivo aferrado a una sombra que me obliga a pensar y a recordar que me cuesta trabajo aceptar que me hundo en esta soledad...soledad que duele en cada rincón...de esta maldita prisión...la prisión del amor...mi cuerpo entero se pudre, en esta maldita prisión...prisionero de vos...por tenerte tan lejos pero por tenerte tan adentro en mi corazón...por los presentes sentimientos me veo obligado a recordar mi sombra y adular tu luz...por llegar al fin de esto...por llegar contigo al fin de esto...deseo que continuemos viviendo y muriendo constantemente...y que sigamos con este amor instintivo hasta el fin...hasta el fin de los tiempos...

Comparte esta página