1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por mi silencio.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 14 de Diciembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 448

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Si de amor me vieran esos ojos por mi silencio, una cosa distinta sería el universo de mi ternura para ti. Trataría de explicarte con demasiados sentimientos lo que mi lengua ingenua no puede decir, ni articular mis labios. Pero no es tu culpa no saberlo, no mi amor, es mi ser quien no puede convertir mi silencio en palabras. No me oyes ni me entiendes. Y en la lejana esquina de la serenidad, que se inmola suicida en este papel de mis pensamientos, existe un amor que desea ser visto, por cada milímetro de amor por mi silencio.

Si de amor pudieran percibir tus oídos por mi silencio, ni las señas bastarían para hacerte entender lo que ni yo misma se entender, ni te podría hacer escuchar. No lo sabes, mis sentimientos, no sentirás.
    No es tu culpa mi amor no escucharme; es mi culpa por transmitirte lo que siento por cada segundo que nunca podré hablar, y la última página de mi libro que se cierra escrita tímidamente de amor silencioso para ti.

2. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Me has hecho reflexionar mucho acerca de la naturaleza del silencio, en ese estado tan profundo de nuestra alma se despliegan íntimos e inrreconciliables pensamientos y palabras.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    No hay silencio cuando las palabras dicen tanto.

Un abrazo mi dulce niña.

Dragon Ecu

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias mi doña daily por regalarme su pensamiento en mis intentos de redundancia tonta....................besos enormes.................Clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    las palabras son aire, eso dicen, las escritas son olvidos que se guardan en los cajones.........de las almas........que desean olvidar.....................besos muy grandes para usted don dragón............................su Clari

6. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    El silencio, no importa cuanto se siente tanto y con tu ser haces sentir tanto..
    Es mucho sentimiento guardado, a expresar, es muy hermoso lo que nos compartes..
    Siempre es un placer leerte mi Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias querido jon por decirme esas lindas cosas............un beso a tu sentir...............Clari

Comparte esta página