1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por pez delibo siendo comido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Anionio, 28 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 770

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Pez soy, y digo,una vez, me conserve, por ser tenido, y congelado, fui a dar....al mar perseguido, y sin voluntad, llegue al Don, que me guiò, y me conservò, y si, fue ,èl, Don pez, mas allà que he conocido, y vagabundeado, por ser quien soy, un pez, y fue ese dia que siendo comido por ella, llegue a la docena comiendo,y fue que hasta por donde fue comido lo encontro, por dentro, sì, por dentro, comido y por completo que lo digo yo, el amor, que siendo comido me comiò, hasta un adios, y es amor ,que comido, me conmoviò,y pez por dentro se convirtiò, no fue pues ni raudo ni juguetòn, sino en escarcha congelada me convirtiò, y asi comido, sigo siendo, amor,aun siendo, comido,pez, o en eso creo me he convertido ,por amor.

Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  2. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Creo que esta prosa tienes que pulirla pa que se entienda mejor... Arregla la ortografía...

3. Mauro Alexis

Mauro Alexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola Anionio, me llamo Mauro.

Abundante en cacofonía, pero esto no es negativo, ya que al coparlo todo el recurso, termina el escrito viéndose muy divertido.

Por otro lado, existen serios problemas de puntuación y ertografía. Espero puedas tomarte un tiempo para corregirlos.

Comparte esta página