1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por primera vez

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poeta del Aire, 29 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. Poeta del Aire

Poeta del Aire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Cuando por primera vez salimos yo me sentía un poco extraño, me sentía nervioso y a la vez alegre; cada minuto que pasaba al esperarte en ese parque donde vio nacer este amor. Cuando te vi llegar parecías una niña muy bonita toda vestida de hermosos atuendos, cuando tu llegaste a ese parque no podía creer que tu estabas a mi lado y que me estabas tomando de la mano… era algo muy fantástico y difícil de entender. Todo era tan perfecto era muy hermoso, al andar por el parque me abrazaste y sentí algo muy extraño … solo lo deje pasar por que no sabia lo que era, al ir caminando me hablabas de tus hermanas y de las cosas que habías hecho en el día… luego de tanto caminar nos sentamos en la vereda al costado de una sequia… la vereda estaba sucia por lo que yo tuve cargarte y ponerte en mis piernas para poder poner mi mochila para que tu pudieras sentarte en algo limpio y así no ensuciarte… te puse la mochila y luego te baje para que te sentaras encima…. Después de eso tu me miraste de una forma rara como quien decir: “A este que le pasa, porque me cargo”, después de eso saque de mi cuaderno para mostrarte los poemas que te había hecho… te los leí en voz alta mientras tu me abrazabas y escuchabas… en tiempo se estaba pasando muy rápido cuando solo reíamos y te abrazaba… para ese entonces todavía no te daba un beso… luego nos paremos para poder irnos a nuestras casas para poder descansar y soñar con lo que había pasado ese día… me gusto tanto haber salido contigo que comenzaríamos a salir en otros días para ser felices por unos minutos y estar con nuestros sueños hechos realidad…

P.A.

2. Poeta del Aire

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2012
  3. Poeta del Aire

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir
    de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2012

Comparte esta página