1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿POR QUÉ DUELE ESTE MOMENTO?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miniko, 1 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 925

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿POR QUÉ DUELE ESTE MOMENTO?

    ¿Por qué duele este momento,
    Por qué lloro en silencio,
    Por qué mi pena crece incontrolable
    Mientras el mundo me ignora?

    Estoy cubriendo de sombras
    Los rayos de luz que asoman
    Tímidos por mi ventana,
    Estoy huyendo desesperadamente
    De una verdad que aterra,
    De una mentira que consuela,
    De todo dolor y pensamiento,
    Del más insignificante de los recuerdos.

    ¿Por qué duele dentro, el corazón quieto,
    Por qué mis lágrimas no paran,
    Sigue llorando el alma,
    Sigue sufriendo, encerrada en mi tormento?

    Detengo el vuelo de mis alas,
    De mis alas negras, suaves, de seda,
    El vuelo de mi amor, de mi pena.
    Estoy en el interior de mi vacío,
    En la más espesa negrura,
    Viendo de frente el mismísimo rostro
    De mi esclava amargura
    Y no hay nada que detenga
    El llanto de mi cuerpo,
    El dolor de mi corazón perdido,
    La angustia de mi alma…

    ¿Por qué me duele tanto
    Saber que te he perdido,
    Saber que nunca fuiste
    El ser existente que pensé,
    El amor que necesité,
    La paz que compartí,
    Porque me duele tanto
    Saber que nunca estuviste
    Cerca de mi?.
    ANA

    01 abril 2006

    esta es una de mis formas favoritas de dejar salir mi pena de mi propio cuerpo...talvez ustedes hagan los mismo...poesía y poetas...
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    y que forma...de hacerlo....Ana....que forma..tan bella de escribir....te diria..ke estubieras..triste..siempre..si nos entregaras..estas letras...pero aun asi...no lo haria...es triste..el dolor de el amor..y saber que alguien lo tiene..me entristese....te kedo bello el poema...

    saludos..

    Diablito...
     
    #2
  3. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bella poesia, encantado de leerte, todas lapalabras me que escribes, representan algo tambien para mi, escribir asi es la mejor forma de explotar todo lo que se siente
     
    #3
  4. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    uuufff muchas gracias por leerme, de verdad, y es un enorme gusto que les agraden mis letras...en parte siempre estoy triste, basta una melodía, una mirada, una nube, el viento, una voz lejana para hacer brotar de mi la melancolía...pero no siempre aparento estar trsite, supongo que no es trsiteza en realidad; cuando uno ve la belleza, la calma, la paz, cuando puede sentir el amor, el verdadero amor que siempre nos rodea, que siempre está presente; tanta dicha nos hace llorar...
    en fin, solo escribo como me viene, como lo siento y me encanta, aun si la mayoría de mis poemas son melancólicos...

    Un abrazo!!!! y mil gracias de nuevo
     
    #4
  5. Lennus

    Lennus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Es odiosamente agradable sentir ganas de golpear algo después de leer... (otra forma de dejar salir lo de adentro)... Esta vez, más que darte mi tremendo masacote de palabras solamente me limitaré a describir la acción siguiente y posiblemente los diálogos que pasaron por mí cabeza al terminar de leer tu texto...


    (Mi golpea pared que tiene a un lado)... Ñej ! Mi consciente de la verdad, mi consciente de mi verdad; mi tomar lo que necesito... (Mi golpea pared de nuevo)... Merde ! no duele eso, pero si duele dentro... (Mi golpea pared de nuevo, Mamá regaña por el ruido)... No es feo estárencerrado en uno mismo, lo feo es no tener con que compartirlo... (Mi levantarse)... Quiero galleta...


    Francamente es más doloroso no sentir dolor por lo que sabes que te debería de doler... Y es horrible cuando te duelen cosas que nadie entiende... Desgraciadamente las cosas son de momento; y siempre hay algo que te ayuda a salir adelante... GALLETAS !!!!... (Recomiendo que no lo tomes a la ligera el comentario, tiendo a ser absurdamente ridículo y darle un enorme valor a las cosas pequeñas)

    Por cierto, cuando me gusta lo que leo, sigo leyendo... en realidad sos lo único que leo en esto, (nomás porque me da flojera navegar en esto)...

    Si el post no te agrada,disculpa pero he tenido un día tan raro, podría decirse malo perobueno y productivo a la vez... Hoy es uno de esos días en los que te caes de la cama y te sientes bien :D

    Se cuida !!!

    Se mantiene altanto:


    Leonardo

    P.D. Y aun así hice un post kilométrico...
     
    #5
  6. Lennus

    Lennus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0


    Tan raro eldía que olvidé algo que quería poner y alrevesé los colores :p

    Lo que quería poner es: Si te preguntas por qué... al final solo tendremos una respuesta...
    42...

    Vive feliz ... :D

    Con retardo...


    Yo
     
    #6
  7. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanta tu forma de expresarte y yo tambien me pregunto ?por q duele tanto?, un placer leerte poeta te quedo precioso

    un besi
     
    #7
  8. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    Francamente es más doloroso no sentir dolor por lo que sabes que te debería de doler... Y es horrible cuando te duelen cosas que nadie entiende... Desgraciadamente las cosas son de momento; y siempre hay algo que te ayuda a salir adelante... GALLETAS !!!!... (Recomiendo que no lo tomes a la ligera el comentario, tiendo a ser absurdamente ridículo y darle un enorme valor a las cosas pequeñas)

    NO, NO TE CONOSCO, PERO PARECIERA QUE EN TUS PALABRAS DESCRIBIERAS CADA PASO QUE DOY
     
    #8
  9. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi querido Leonardo, he de confesarte que sean como sean tus comentarios (una si son un larguísimo argumento...jejeje no te creas) me encantan. Cuando leí tu post no puede evitar reirme ante tu reacción y no porque me burle si no porque es la mas pura verdad lo que has escrito...mientras escribí este poema comí galletas jejejeje, deben tener algo...en fin. Cada cosa que ha pasado por tu cabeza es bastante similar a lo que pasó por la mía y a lo que desafortunadamente pasa constantemente por mi cabeza...el estar encerrado en uno mismo es bastante interesante, ves y oyes cosas de tu propio yo que ni te imaginabas, lo triste es que no hay alguien a quien puedas decírselas y compartirlas, no hay alguien que entienda porque duelen las cosas pequeñas, las cosas que normalmente no duelen, de los que otros nunca se quejan...y oh sorpresa, uno se descubre solo, a pesar de la bola de gente a tu alrededor...de nuevo interiorizas, tratando de analizar tu pena pero cada vez es más lejana, más profunda y más dolorosa...la poesía ayuda, el liberar el dolor interno con el dolor del cuerpo puede hacer que lo dejes ir, olvidarte de el por un momento...la comida también sirve jeejeje pero siempre pasa, hay momentos como todo, uno no puede estar todo el tiempo feliz, ni todo el tiempo triste...aunque lo interesante son los momentos, no la totalidad del tiempo. Como sea, gracias por tus comentarios, no importa sin son kilométricos jejeje, me ayudan mucho más de lo que crees.
    Y tenes razón, la respuesta a las preguntas de la vida es tan absurda como la misma pregunta...me encantó esa película!!! jajajaja

    P.D. los días raros son los mejores, son los más interesantes...también sé feliz os lo mereces jejeje

    ANA
     
    #9

Comparte esta página