1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué escribes?

Tema en 'Microprosas' comenzado por Raul a q, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 838

1. Raul a q

Raul a q Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez, alguien, me preguntó por qué escribía.
    Le miré a los ojos, intente sonreír y me encogí de hombros; en ese momento no supe qué contestar:

Quizás escriba para poder contar mentiras; o para esconder verdades entre palabras que nunca lo fueron.
    Quizá sea para convertirme en aquellos personajes que nunca he sido y que nunca seré; o para intentar exteriorizar de alguna forma mis vicios y secretos más ocultos.
    O quizá solo escriba para expresar aquellos sentimientos que gracias a mi forma de ser jamás saldrían de mi boca; o para que aquella persona que lea aquella poesía, o ese relato pueda olvidar por unos minutos sus problemas; o para olvidar yo los míos.
    Quizá solo escriba para pasar el rato; o simplemente, porque algunas veces me encuentro con un papel y un bolígrafo en mis manos.

Y tú, ¿Por qué escribes?

2. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    yo escribo para conocerme a sí mismo y ofrecer con amor todo lo que sé...
    un abrazo
    el poeta:gonzalo

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso,yo escribo por que es algo fuerte que me impulsa a hacerlo me encanta,saludos

Comparte esta página