1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué escribirte?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 989

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    No sé por qué te escribo si no leerás mis palabras. El argumento que lleva el recuerdo es basto y no me deja objeción alguna. Algún día mediará el sol para que nuestras sombras se acurruquen en silencio en el ápice de una mañana de verano, que está próxima a encenderse al inicio del mes de Junio, quizá sea Julio, inclusive en Agosto.

Un habano se consume al compás de la brisa y sigo sin entender por qué te escribo si no leerás mis palabras. El hastío del coñac se diluye en el vaso de cristal cortado que yace bajo el sillón de ratán. Es triste saber que el tiempo pasa y sigo escribiendo un libro que no tiene una línea argumental precisa, que habla de la historia de tu cuerpo aferrado al mío; nada me lleva a concluirlo, ni siquiera el derroche de lágrimas que dejé consumirse la tarde de abril que mereció nuestra despedida.

¿Has escuchado a Max Richter? Más de una de sus composiciones me recuerda el tiempo que pasamos juntos; es extraño ahora que lo medito un poco. Ayer desempolvé el reproductor de música que me regalaste para uno de mis cumpleaños, – creo que ya no lo recuerdas, - un amigo me hizo el favor de almacenarme unas melodías de Richter en él. Tengo puesto los audífonos blancos y “Written On The Sky” está sonando con sus acordes de piano. Es tan extraño que te quiera escribir en el cielo, pero tampoco ahí leerás mis palabras.

El habano se ha terminado y en la caja ya no hay otro para seguir escribiendo. Me queda el cielo de un tenue rojizo, el coñac que se niega a evaporarse y unos cuantos cacahuates que han quedado rancios. Estoy por terminar el capítulo que alude a tu mirada cuando dormida te encuentras. Richter sigue decorando el ambiente estereofónico de mis oídos y ha caído una lágrima solitaria que se ha quedado en la comisura derecha de la boca. He borrado una frase que no me ha quedado bien y ya no sé qué escribirte.

Estoy intentando describir el cielo donde pensaba escribirte, pero ya oscurece y las estrellas lo harán ilegible. No sé por qué te escribo si no leerás mis palabras. Ahora sólo quedan los cacahuates rancios y mis ganas de escribirte navegan en el sopor del coñac que corre por mis venas. Ya ni sé por qué no te olvido, ni por qué te escribo, pero el cielo está más bello que cuando partiste para olvidarte de que existo.

[video=youtube;mE6tUVdb3gU]http://www.youtube.com/watch?v=mE6tUVdb3gU[/video]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bella y melancolica tu prosa fue muy grato leerte saludos

3. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agredecido estoy por que hayas dejado tu huella.

Saludos.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Bello, Dios hacía tanto que no leía algo tan conmovedor, sabes? no es por exagerar ni nada, pero por escritos como éste es que no puedo alejarme definitivamente de este portal...

Me encantó leerte!!!

5. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradecido por tan emotivo elogio!

Un fraterno abrazo!

Saludos!

6. NOCTURNITA

NOCTURNITA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    me encnto... me pasa algo asi... xke no se olvida?
    ke hrmosos

7. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Te agradezco que hayas dejado tu huella en estas letras.

Un amor verdadero jamás se olvida... aunque la razón diga que no, el alma se ríe de su obstinada necedad de olvidar…

Un afectuoso saludo!!

Comparte esta página