1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por que escribo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el_moyeto, 15 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 444

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Mis letras son mas que letras. Son un pensamiento ensangrentado de añoranzas de lo que nunca ha estado o ha sido alguna vez. De lo que no tiene forma nombre o explicación. intangible antología, impronunciables deseos de nada.

Rogando a que se escuche el aullido de un corazón en penumbras, aullidos de lobo en pleno sol. Que a orillas de un río repone sus fluidos para poder volver a llorar sus penares, mismas lagrimas que mantienen el río siempre fluyente.

Alma de vagabundo que que sin lugar vaga en calles sin luz donde con cada paso se desprende lo poco que queda en su interior, poco de nada.

Con sus ojos aguados se detiene a observar la luna ser perseguida por una nube negra de sombras y pensamientos taciturnos que le hacen perder su destino pero que le guían por su verdadero camino ese camino que recorre cada día para morir en el mismo lugar donde empezó.

E.T.R

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación.

A el_moyeto le gusta esto.
  3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Estupenda prosa querido poeta,
    Yo creo que si todos nos ponemos a escribir los motivos de por que escribimos tanto y de tanto,
    o "para tantos" solo bastaría imaginar que vamos caminando, nos quitamos los zapatos y sentimos en
    el transcurso del camino, piedras calientes a punto de medio día, hojas húmedas, que se han caído del árbol,
    hierbas frescas con fibrosa estructura, una que otra espina, y hasta la frescura de las olas del mal...

Tantas y tantas sensaciones...

Ha escrito de manera maravillosa, esta breve introducción poeta,
    seguramente lo que viene es aun mejor,,..

Me declaro, fiel a sus poemas...

Abrazos y besos rosas a su alma...

A el_moyeto le gusta esto.
  4. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Hermosura plasmada en letras querida, de verdad gracias, seré fiel a usted también.

Comparte esta página