1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por qué he de querer así de ésta manera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 16 de Mayo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 462

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Por qué he de querer de esta manera si no puedo más que pensar en ti. Porqué tan distante te siento si solo quiero darte un abrazo eterno. Por qué esta crueldad con quien quiere tanto si su sola intención es amar de veras.

    Quiero tenerte cerca, quiero mirarte a los ojos y decirte te amo, besar tu frente y abrigarte en mi pecho, que sientas que soy tuyo por un momento y se desborde en tu rostro la alegría. Solo eso quiero, y quiero además sentir tu cuerpo, que notes mi suspiro que no es más que el latir de un corazón con amor y fuego. Solo eso quiero, pero quiero además abrazarte y rodar mis manos por tu espalda cuando con tu cara roses mi pecho y llegar hasta donde erice tu cuerpo, solo eso quiero. Pero quiero además pegar mis labios a tu cuerpo y rosarlo por completo en un único beso.

    Sé que primeramente he de conquistar tu corazón completo, lo quiero para mí que se funda con el mío donde no puedas verlo, que escuches que alguien me llama y sientas celos, que te olvides de mi edad porque no te importa, eso es lo de menos. Que sientas que soy tu hombre pero también tu amigo y tu amante eterno, que confíes en mí tu secreto más intenso.

    Luchare por ti hasta lograr hacerlo, porque lo mereces, porque eres todo amor, eres dulce y tierna. También sensible, frágil y bella. Esa eres tú mi lucero, mi luna, mi estrella.

    No existen los obstáculos, no existen las murallas, ni puertas de piedra. Para mí solo existes, tú eres mi meta, mi pasión mi obsesión, mi jornada intensa.

    Y quiero que sepas que si me faltas perderé mi vida entera, me quitarás mi alegría, mi razón de vivir, lo que me sustenta, necesito ese poquito de ti hasta que un día seas mía completa.
     
    #1
    A Akilezs le gusta esto.
  2. Akilezs

    Akilezs Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Muy buen escrito, la persona que lo lea se sentirá identificado y este es mi caso.
     
    #2

Comparte esta página